EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Que lindo dia che! EDN y GGAL saliendo ejectadas.
Unas cervecitas para festejar y vamos apuntandole de vuelta a los 16 USD!
Unas cervecitas para festejar y vamos apuntandole de vuelta a los 16 USD!
adxrsi escribió:Que groso este pibito Elliot... Onda 5 en progreso..
no soy mu elliotista, no por no adherir sino por falta de estudio de la teoria. pero te digo una cosa, los indicadores estaban todos los mas comunes dando divergencias. yo las vi y entre en consecuencia la semana pasada. quizas a alguno le hubiese servido pero no tuve tiempo para postear el grafico. solo lo mencione ante la respuesta de muchos que me decian que mal timming, porque justo el dia que entre habia cerrado

divergencia mata canal, recuerdenlo!
Si persisten todos los ADR, a partir de las 16hs sale linda orquesta!!!!
-
ivanperiz escribió:Volví a entrar en 7,20... Espero que arranque! Me fuí mal herido de acá, y quiero revancha...
Siempre hay revancha.Entrè con un pucho para un tiro corto
Que lindo es volver a ver esto!!!
Streaming Stock Quotes Are
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NYSE ARCA Real-Time Stock Prices
11.46 USD
Last Trade
0.87 (+8.22%)
Change
91,601
Volume
12:00:04 PM EDT
Trade Time
Streaming Stock Quotes Are
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NYSE ARCA Real-Time Stock Prices
11.46 USD
Last Trade
0.87 (+8.22%)
Change
91,601
Volume
12:00:04 PM EDT
Trade Time
Que groso este pibito Elliot... Onda 5 en progreso.. 

Volví a entrar en 7,20... Espero que arranque! Me fuí mal herido de acá, y quiero revancha... 

Pascua escribió:Ah entonces le pongo mas nafta...
Ni lo dudes. Ya los 7 son piso de adamantium
adxrsi escribió: Yo desde arriba de 7.. me merezco un 30%..Los 8 son un trámite, y los 9 están ahí nomás..
Ah entonces le pongo mas nafta...
Pascua escribió:La vengo aguantando desde que entre en 6,9, creo que merezco un 10%.
Yo desde arriba de 7.. me merezco un 30%..

La vengo aguantando desde que entre en 6,9, creo que merezco un 10%.
Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.
me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..
Ronald somos profesionales...
a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.
a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...
como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...
Te sigo...quedó en pendiente.
ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...
saludos muchachos... y lo mejor para todos...
ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...
pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...
en fin..saquen sus conclusiones...
FEF escribió:llegó a 10,26 y empezó a revertir cerró en 10,60 U$S, para mi de aca sale al alza loca otra vez!
Feliz de haber comprado cuando bajó a 6,7 !!!! y algun lotecito... que dicen, da para cargar mas ahora?
-
Me parece que hoy, o en estos dias plazas consecutivas.
la hicieron enojar
la hicieron enojar
-
Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.
me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..
Ronald somos profesionales...
a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.
a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...
como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...
ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...
saludos muchachos... y lo mejor para todos...
ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...
pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...
en fin..saquen sus conclusiones...
saca el candadito
Los Tweets de @ronaldtrader están protegidos.