LONG Longvie
Re: LONG Longvie
el tema es que la bolsa tiene tendencia a la baja
no es el papel
el papel es bueno
no es el papel
el papel es bueno
-
[quote="stxdaniel"][quote="Arturgodon"]En este foro me siento el náufrago hablando con Wilson
somos dos
somos dos
-
Arturgodon escribió:Cuando queres salir de esta tenés que poner las órdenes por montos mínimos y ver como reacciona, no obstante es una empresa bastante sólida en términos patrimoniales y financiero. Pero para tradear es muy mala.
Malisima... es dificil salir de aca... es como vos decis, no quieren pagar mas.. hay q poner muy abajo.. y la gente lo pone.. eso es lo peor... hasta hace un par de meses estaba en 2,8 .. pagaron los dividendos y se vino abajo.. los pago barbaro.. pero te llena con mas papeles lo cual hace mas dificil salir ..
Arturgodon escribió:En este foro me siento el náufrago hablando con Wilson
ESTAS EN EL HORNO.....!!!!!
-
En este foro me siento el náufrago hablando con Wilson
-
Cuando queres salir de esta tenés que poner las órdenes por montos mínimos y ver como reacciona, no obstante es una empresa bastante sólida en términos patrimoniales y financiero. Pero para tradear es muy mala.
-
30 lucas me parece mucho para invertir en este papel.
[/quote]
Si es mucho dí eso monto basándome en el promedio que opera, con 30000 la haces volar o la bajas si queres salir, es decir es calamitoso el volumen, tampoco ahora operaría para mí esta vuelve a los 1.5

Si es mucho dí eso monto basándome en el promedio que opera, con 30000 la haces volar o la bajas si queres salir, es decir es calamitoso el volumen, tampoco ahora operaría para mí esta vuelve a los 1.5

Arturgodon escribió:Me gusta este papel pero como comentaron más abajo tiene muy poca liquidez o casi nula yo diría, con $30000 la podes hacer bajar o subir +-5, es muy dificil salir tomando ganancias. Pero lo bueno es que paga dividendos por ahí compensa eso, es muy a largo me parece, además ahí que monitorear el sector al cual esta ligada.
30 lucas me parece mucho para invertir en este papel.

-
que muerte este papel.. nunca mas..!!
-
Me gusta este papel pero como comentaron más abajo tiene muy poca liquidez o casi nula yo diría, con $30000 la podes hacer bajar o subir +-5, es muy dificil salir tomando ganancias. Pero lo bueno es que paga dividendos por ahí compensa eso, es muy a largo me parece, además ahí que monitorear el sector al cual esta ligada.
Ventas
Algo es algo: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766275
-
27 palos gano
-
Caserta escribió:Vamos rodri no le aflojes!
Me dió pena verte hablando solo jajaja![]()
yo tengo una minima porcion de mi cartera aca en Long. Pero ni la miro, así que me quedo aca hasta que quiebre o hasta que valga 50pe !!
Gracias Caserta, mira , esto es un desierto, tiene la misma liquidez de comentarios que la plata que mueve la accion jaja
practicamente poca, ahora me gustaria que me des una vision tuya sobre el papel realista, o solo la tenes por tener?
Gracias,
Saludos!
Vamos rodri no le aflojes!
Me dió pena verte hablando solo jajaja
yo tengo una minima porcion de mi cartera aca en Long. Pero ni la miro, así que me quedo aca hasta que quiebre o hasta que valga 50pe !!
Me dió pena verte hablando solo jajaja