gustino61 escribió:Fale de verdad que el 10 tiene 700k para vender ? siempre hay algo acà para que no suba y todas vuelan
esas son las que compro entre 5 y 12. hace 2 años atras. ahora desde la semana pasada que daba de 10mil cada 2 o 3 dias.pero se corria o se borraba.ayer dio pero se corrio. hoy se quedo en 17,50 y no se cuantas tenia. yo le lleve un monton. casi todas. pero nose corrio de ahi. asiq no se cuantas va vender. lo bueno de este papel que lo podes comparar con lo que valen los demas bancos. es mnuy facil de analizar. asi que por mas q venda 1 palo si frances sigue subiendo o macro o ggal. cualquiera le lleva 700 y le pide 1 palo mas. aca no hay nada raro. solo falta una compra grande y va 30.minimo loq debe valer. ojo q tengo la intuicion que va a ir a 30 en 1 mes o antes. el dia q suba va volar. el precio es irrisorio si lo comparas con los demas bancos. 5 años de price earning contra 11 de los demas bancos. entre otras cosas. frances valia 12 y esta 9. macro 13 y esta 9. rio valia 9 y ggal 3,50. y no paso nada malo al banco al contrario. cada vez esta mejor. pero bue yo no puedo comprar mas. porq el cupo de caucion me mata. tengo q ver cuantas jmin tengo para seguir arbitrando. o celu .peor ya esta hoy lleve como 18mil aca