0zK escribió:vamos a buscar los 5,10 hoy
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
DEJEN, DEJEN, HOY INVITO YO LOS GATOS......

LUCH escribió:en breve el mercado va a ser un movimiento hermoso... ya tengo los pochoclos.

-
elmanya escribió:Buenas tardes a toda la banda!! Basandonos en el grafo de Quienduda, teniamos un objetivo de $ 6.00 para fin de año, claro esta q ese objetivo era con un blue q podria oscilar entre los 12 a 13 pesos y ya lo tenemos a mas de $ 14.00, con lo q podemos inferir, sin disponer del grafo en este momento, q andariamos proximos a la base del canal y por lo tanto la posibilidad de mayores subas seria muy factible.
Pero para confirmar la voladura completa faltan los valiosos aportes de Ferlobo, q hace un rato q no lo veo x este barrio, y de paso ni siquiera tendriamos q esperar hasta las 5Hs. para saber a cuanto cierra, el lo anticipa 1 hora antes mas o menos jajaja
ES ASÍ EL MANYA , SE LO EXTRAÑA A FERLOBO, GRAN PERSONA Y EXCELENTE APORTADOR DE INFO. A ESTE FORO.

Buenas tardes a toda la banda!! Basandonos en el grafo de Quienduda, teniamos un objetivo de $ 6.00 para fin de año, claro esta q ese objetivo era con un blue q podria oscilar entre los 12 a 13 pesos y ya lo tenemos a mas de $ 14.00, con lo q podemos inferir, sin disponer del grafo en este momento, q andariamos proximos a la base del canal y por lo tanto la posibilidad de mayores subas seria muy factible.
Pero para confirmar la voladura completa faltan los valiosos aportes de Ferlobo, q hace un rato q no lo veo x este barrio, y de paso ni siquiera tendriamos q esperar hasta las 5Hs. para saber a cuanto cierra, el lo anticipa 1 hora antes mas o menos jajaja
vamos a buscar los 5,10 hoy
13 palitos y seguimos

SOIJO escribió:Para los encuentros de la Banda , es como en las Asambleas hay que presentar certificado de tenencia??.
Según mi Objetivo arriba de $5 liquidé el 95% de la Cartera , ese 5% es representativo para seguir participando??
De lo contrario avisen así armo algo con lucho
Nunca pensé que iba a decir esto.....QUE VUELVA LUISGARCIAAR!!!...era el único que lograba hacerme comprar más barato!!

Roberto escribió:Barrieron con todas las que había en 5..que lindo tiroteo, quisieron poner el techin en 5 y se los llevaron puestos, algo más de 200 k...jejejeje..pinta a voladura nomás!!![]()
leo_fly escribió:Así es amigo Roberto, se despertó erar y viene para conseguir nuevos pisos, contento el grupo erar parece, Rafa y Vicente lo cantaron también
leo, Rafa y Vicente son algo así como los próceres del papel!!!

Para los encuentros de la Banda , es como en las Asambleas hay que presentar certificado de tenencia??
.
Según mi Objetivo arriba de $5 liquidé el 95% de la Cartera , ese 5% es representativo para seguir participando??

-
yo me quede afuera esperando los 2.80 de fangulo
ja ja ja

LUCH escribió:por favor primero niños mayores y damas.... hay que ordenarse
No seas jodido Luch.. tampoco va a volver a 3.5.. Un 4.5/4.7 puede andar..

-
="leo_fly"]
Así es amigo Roberto, se despertó erar y viene para conseguir nuevos pisos, contento el grupo erar parece, Rafa y Vicente lo cantaron también
[/quote]
NO SÓLO LO CANTÉ SINÓ QUE PUSE MI GRANITO DE ARENA

Roberto escribió:Barrieron con todas las que había en 5..que lindo tiroteo, quisieron poner el techin en 5 y se los llevaron puestos, algo más de 200 k...jejejeje..pinta a voladura nomás!!![]()
Así es amigo Roberto, se despertó erar y viene para conseguir nuevos pisos, contento el grupo erar parece, Rafa y Vicente lo cantaron también

NO SÓLO LO CANTÉ SINÓ QUE PUSE MI GRANITO DE ARENA

LUCH escribió:en breve el mercado va a ser un movimiento hermoso... ya tengo los pochoclos.
pablomiguel escribió: ¿o
?
Está como Lilita Carrió, esperando el apocalipsis