jldos escribió:Yo estoy acá porque escuché que bolsa mata billetera y galán.... Estoy mal?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Yo estoy acá porque escuché que bolsa mata billetera y galán.... Estoy mal?
rivas144 escribió:Para el 2016, con cambio de Gobierno y Régimen extendido, PER de 5 es recontra mega piso.
Gramar escribió:Puede ser. Pero para mi el PER de MIRG va a ser más bajo que en otras cotizantes. Una política de distribución de dividendos puede apaciguar ese "castigo", pero yo te firmo 5 años de PER. Acá la joda no pasa por reconocimiento de PER's sino por crecimiento exponencial de las utilidades.
martin escribió:Con muy pocos nominales la están tirando para abajo....
rivas144 escribió:Para el 2016, con cambio de Gobierno y Régimen extendido, PER de 5 es recontra mega piso.
martin escribió:Gramar 5 años de PER con esas ganancias para ese momento firmó ya !!(aunque seguiría estando muy barata si el nuevo gobierno confirma al Régimen y la empresa empieza a fijar un horizonte de pago de dividendos en un porcentaje razonable de las ganancias).
martin escribió:Marzo de 2016:
1.000/6 x 4 = 667
1.000/6 x 5 = 833
1000/6 x 6 = 1.000
Parece loco pero tal vez verla cotizando entre 667 y 1000 mangos, hacia marzo de 2014, no tiene nada de loco. Es más: si el mercado la valua como corresponde los 1.000 parecen más que razonables.
utopista escribió:La verdad que como es el manejo del Merdal tendrian que hacer turnos del tipo 10:00 a 12:30, cerrar el mercado, y abrir de 14:30 a 17:00. Si al final casi siempre se van los gordos a almorzar y te dejan esperando a que empiece la vuelta.
martin escribió:Marzo de 2016:
1.000/6 x 4 = 667
1.000/6 x 5 = 833
1000/6 x 6 = 1.000
Parece loco pero tal vez verla cotizando entre 667 y 1000 mangos, hacia marzo de 2014, no tiene nada de loco. Es más: si el mercado la valua como corresponde los 1.000 parecen más que razonables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, mcv, Mustayan, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 260 invitados