TS Tenaris
Re: TS Tenaris
los ultimos días el movimiento fuerte se dio despues de las 16hs
OJOTA para el verano....... si pasa $ 291 no la para nadie hasta 295 (mucho volumen)
Hola amigos.
Quisiera saber cuándo suele pagar dividendos TS.
Muchas gracias.
Quisiera saber cuándo suele pagar dividendos TS.
Muchas gracias.
esta congelada ??? que paso???
11:28hs-TENARIS.Atentos en caso de quiebre sobre $290.00-$291.00 buscaría los objetivos 299.00-$300.00/$310.00.
$8.000.000 en 41 minutos viene metiendo, hoy debe pasar los $291 si o si!
[quote="Coloso2"]FERRUM vendiò 18 Inodoros y 5 bidet aumenta hace 3 jornadas 15 %........
Si, el unico problema es que todo el volumen de plata que movio ayer, es mas chico que el flujo de caja de la estacion de servicio que esta al lado de mi casa. Incomparable con el volumen y la plata de esta o cualquier otra accion del panel lider, por mas que suba 25% en 1 hora. Yo ya tuve problemas con la salida por falta de contraparte en otros papeles, no sabes lo que es... un dolor de gonadas! Saludos!

Si, el unico problema es que todo el volumen de plata que movio ayer, es mas chico que el flujo de caja de la estacion de servicio que esta al lado de mi casa. Incomparable con el volumen y la plata de esta o cualquier otra accion del panel lider, por mas que suba 25% en 1 hora. Yo ya tuve problemas con la salida por falta de contraparte en otros papeles, no sabes lo que es... un dolor de gonadas! Saludos!
FERRUM vendiò 18 Inodoros y 5 bidet aumenta hace 3 jornadas 15 %........
"Isildur1"]Estamos en $290, solo falta un $3,3 para llegar a 300, y es martes. De aca al viernes tranquilamente llegamos

"Isildur1"]Estamos en $290, solo falta un $3,3 para llegar a 300, y es martes. De aca al viernes tranquilamente llegamos

Estamos en $290, solo falta un $3,3 para llegar a 300, y es martes. De aca al viernes tranquilamente llegamos 

vamos que te estoy esperando en 300, saludos a los amigos foristas
Coloso2 escribió:305 cierra hoy ?
Seria algo mas del 6% y me parece mucho. Pero ojo, me parece, y me puede parecer mal! jaja...
SMZ escribió:TENARIS - UBS mejoró su recomendación sobre las acciones de la firma Tenaris a "neutral" desde "vender" y elevó el precio objetivo de los papeles a 45 dólares desde la estimación previa de 41 dólares.
avisenles que esta a 7 ctvs de usd para llegar al nuevo objetivo...

TENARIS - UBS mejoró su recomendación sobre las acciones de la firma Tenaris a "neutral" desde "vender" y elevó el precio objetivo de los papeles a 45 dólares desde la estimación previa de 41 dólares.