martin escribió:Hará lo de ayer donde empezó subiendo muy fuerte. Luego descansó y achicó algo y al final volvió a testear máximos logrando superarlos en los últimos minutos de rueda ??....
si...creo que empezamos una mirgor de ese tipo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hará lo de ayer donde empezó subiendo muy fuerte. Luego descansó y achicó algo y al final volvió a testear máximos logrando superarlos en los últimos minutos de rueda ??....
NeoRevolution escribió:Espero pullback para entrar
boquita escribió:a mi si me hablan de acciones, siempre y cuando este fuerte, ya lo veo con ojos de ir a la accion de una!
utopista escribió:No funciona asi. De hecho, si le hablas a una chica de opciones y acciones te mira raro. Si escriblo lo que se del tema de relaciones, algun amigo me identifica. No es "billetera mata galan", sino "el que no necesita siquiera mostrar la billetera, es un galan". Digamos que los platudos de verdad no miran su comitente ni siquiera una vez por semana.
rivas144 escribió: Como le vas a hablar de acciones a una mina para levantartelá animal?
utopista escribió:No funciona asi. De hecho, si le hablas a una chica de opciones y acciones te mira raro. Si escriblo lo que se del tema de relaciones, algun amigo me identifica. No es "billetera mata galan", sino "el que no necesita siquiera mostrar la billetera, es un galan". Digamos que los platudos de verdad no miran su comitente ni siquiera una vez por semana.
rivas144 escribió: Como le vas a hablar de acciones a una mina para levantartelá animal?
jldos escribió: No era que la guita hacia rubio, alto y lindo a cualquiera????
jldos escribió:de bach?
utopista escribió:196 parece nuevo piso ¿no? Hubiera recomprado en 198, pero estoy postiando. Amigo, tené una moneda amigo? Un faso?
boquita escribió:tengo
flores
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados