TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Le subieron la recomendación de vender a neutral por eso la suba.
ya era hora che...estaba podrido de esa etapa bajista de.....dos dias!!!

buen dia en milan sube mas del 2% en nyse pre 2.39%
hoy espero que sea papita para eml loro aleluya a los comprados

-
Coloso2 escribió:A $ 310 voy a valorar tomar ganancias o seguir acumulando.
importante tomar lo que tenes en el bolso...
A $ 310 voy a valorar tomar ganancias o seguir acumulando.
-
2,39 en el premarket USA o sea no tiene otro camino que SUBIR ACA...
Tenaris SA (TEN.MI) -Milan
17,30 Up 0,45(2.67%)
17,30 Up 0,45(2.67%)
http://es.investing.com/equities/tenaris
2.52 % en Milan....
Esperemos que vuelva a testear los $290 - $291.5 y ver como se comporta.
Saludos...
2.52 % en Milan....

Saludos...
Pinta lindo
afuera hoy, veremos...

En cuatro vendo
voy de corto, y manana hace plaza ceco2, termino con buen volumen y buenos indicadores y medias. Aprovechar el contexto 

hcn escribió:Chau TS, gracias por tantas alegrias! Hora de volar por otros rumbos, el ccl no da para mas y lo van a bajar de un hondazo! Suerte a los valientes, vamos por panel general, ceco2 que mañana hace plaza
Te espero q necesito salir en 4

Compre unos lotes de la 272 a Diciembre para ejercerlos, esperemos que suba !! ::twisted:
Saludos!
Saludos!
hcn escribió:Chau TS, gracias por tantas alegrias! Hora de volar por otros rumbos, el ccl no da para mas y lo van a bajar de un hondazo! Suerte a los valientes, vamos por panel general, ceco2 que mañana hace plaza
Seguro que siii, van a traer 1000 kilos de euros de Seicheles...

eric1939 escribió:Manejando un stop loss propio (para tomar ganancias, esperar afuera analizando el panorama y volver a entrar) yo no abandonaría TS y menos por ese galpón ensamblador de celulares que es Mirgor, que esta subiendo ahora pero después es una momia. Encima carisima.
Por alguna otra del panel general podria ser, la opción de CECO2 me parece mas viable para un tiro corto, juntar plata y comprar mas TS.

y bue...cada uno con su librito...
yo la veo regalada!!!
vos, cara...

Manejando un stop loss propio (para tomar ganancias, esperar afuera analizando el panorama y volver a entrar) yo no abandonaría TS y menos por ese galpón ensamblador de celulares que es Mirgor, que esta subiendo ahora pero después es una momia. Encima carisima.
Por alguna otra del panel general podria ser, la opción de CECO2 me parece mas viable para un tiro corto, juntar plata y comprar mas TS.