YPFD YPF S.A.

Panel líder
adxrsi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 5:32 pm

alfil escribió:vos y yo hemos visto en muchas oportunidades que cuando lo detectas en el AT es tarde, sino nunca hubieramos perdido dinero...sin inversiones YPF no es viable, lo que evs de aumento no es por YPF...pero bueno es tratarlo, para esto esta el foro..

El aumento del ADR en el gráfico no es cuestionable, está ahí. Después si discutís los fundamentales son dos guita aparte, pero el mercado sigue pagando, de nuevo, mirando el gráfico semanal. Si vas al otro, si, hubo una baja, pero la tendencia sigue intacta. Creo que eso es lo que les importa a todos los que compran acciones, no?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 01, 2014 5:18 pm

alfil escribió:el adr de ypf en el acumulado año no subió un joraca..a no ser que llames MERCADO al CCL o a lo que se maneja en el merdal..

adxrsi escribió:
Sigue en tendencia alcista aún. Subió desde los 10 dólares más de un 200%.. Mirá el gráfico en escala semanal desde principios de 2013 y vas a ver la directriz alcista clarita, y todavía la sigue respetando. No hay nadie saliendo todavía.

vos y yo hemos visto en muchas oportunidades que cuando lo detectas en el AT es tarde, sino nunca hubieramos perdido dinero...sin inversiones YPF no es viable, lo que evs de aumento no es por YPF...pero bueno es tratarlo, para esto esta el foro..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 5:11 pm

alfil escribió:el adr de ypf en el acumulado año no subió un joraca..a no ser que llames MERCADO al CCL o a lo que se maneja en el merdal..

Sigue en tendencia alcista aún. Subió desde los 10 dólares más de un 200%.. Mirá el gráfico en escala semanal desde principios de 2013 y vas a ver la directriz alcista clarita, y todavía la sigue respetando. No hay nadie saliendo todavía.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 01, 2014 5:07 pm

alfil escribió: entonces porque sale igual que en diciembre del 2013 ???

el_intrepido escribió: Alfil, y se entras ahora? Posta, de aca a un mes va a estar mas cara, no se que baja estas esperando, volver a los 300 ya son una utopia...

"volver a los 300 ya son una utopia."
Mirá el contexto y recorda lo que escribiste..

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Sep 01, 2014 4:47 pm

Pascua escribió:Yo coincido. Explicaselo a los que estan tirando piedras desde que valia 66.

FEBM escribió:
Por lo que conozco de Miguel Caluccio y equipo, son de primera. No entiendo muy bien el sentido del mensaje, ni tengo por que defenderlo a Miguel, pero no creo que encuentren un equipo en el futuro que lleve mejor adelante la compañia..
Ojo que de militante no tengo un joraca...
:2224:

EL VERSO FUE ESTATIZARLA , PARA " REGULAR EL PRECIO DE LA NAFTA " , QUE EL SR. ( DE UNA CIA HOLANDO-INGLESA ) ARANGUREN , COLOCABA EL PRECIO QUE QUERÍA .SIC , SIC
DURANTE UN TIEMPO FUE LA CIA NACIONAL Y POPULAR , Y NO DESPEGABA, ( QUIÉN IBA A COMPARA UNA ACCIÓN ) NI SLIM LA QUIZO
LUEGO LLEGÓ GALUCCIO , QUE VENÍA DE UNA PETROLERA INTERNACIONAL MUY GROSSA Y CONVENCIÓ A LA ABOGADA DE GANAR PLATA Y NO OTRA COSA , SINÓ NO , NO SIRVE ....... LE COSTÓ UN HUEVO PERO LA ABOGADA EXITOSA LE HIZO CASO. MIRÁ CUANTO AUMENTÓ LA NAFTA YPF , Y SI ESO NO ES INFLACIONARIO Y GOLPISTA ? :100:
Y HOY ES UNA COMPANÍA CASI, CASI NORMAL .
EL MERCADO CUENTA LOS DÍAS HASTA EL 2015. CON OTRO GOB. Y ESTE EQUIPO PROFESIONAL , COMPROMETIDO EN GANAR PLATA , Y NO HACER POLÍTICA BARATA LA EMPRESA COMO TAL SERÁ MUY RENTABLE, COMO CASI TODAS LAS PETROLERAS , NO CONTAMINADAS
LA CIA ES MUY BUENA Y TIENE TODAS LAS DE GANAR POR AHORA , Y A ESO SE JUEGA EL MERCADO .

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 01, 2014 4:34 pm

huyuyuy qe papelazo nunca mas lazo ninguna la guardo

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Sep 01, 2014 4:31 pm

alfil escribió: entonces porque sale igual que en diciembre del 2013 ???

Alfil, y se entras ahora? Posta, de aca a un mes va a estar mas cara, no se que baja estas esperando, volver a los 300 ya son una utopia...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 01, 2014 4:29 pm

alfil escribió:entonces porque sale igual que en diciembre del 2013 ???

adxrsi escribió: Qué querés decir con "sale"?

el adr de ypf en el acumulado año no subió un joraca..a no ser que llames MERCADO al CCL o a lo que se maneja en el merdal..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 4:26 pm

alfil escribió:entonces porque sale igual que en diciembre del 2013 ???

Qué querés decir con "sale"?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 01, 2014 4:24 pm

adxrsi escribió: El mercado no mira eso, mira fines del 2015.

entonces porque sale igual que en diciembre del 2013 ???

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 01, 2014 4:07 pm

FEBM escribió:
Por lo que conozco de Miguel Caluccio y equipo, son de primera. No entiendo muy bien el sentido del mensaje, ni tengo por que defenderlo a Miguel, pero no creo que encuentren un equipo en el futuro que lleve mejor adelante la compañia..

Yo coincido. Explicaselo a los que estan tirando piedras desde que valia 66.

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Sep 01, 2014 3:54 pm

Pascua escribió:No tienen que invertir en companias que nos les gusta como estan manejadas muchachos. Es elemental. Ahora si vienen a militar es otra cosa... :D

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Sep 01, 2014 3:45 pm

Como siempre... contra todos los pronosticos, bien YPF :arriba:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 01, 2014 3:41 pm

No tienen que invertir en companias que nos les gusta como estan manejadas muchachos. Es elemental. Ahora si vienen a militar es otra cosa... :D

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Lun Sep 01, 2014 3:34 pm

danianto62 escribió:...No te confundas, para aprender tenés que pagar...Aqui estudié y tengan por seguro que no les van a enseñar elliot, ni a llenar de indicadores los graficos ni tampoco a ADIVINAR que es lo peor para un trader.....
http://www.pristine.com/AboutUs/Overview.aspx
8) 8)

danianto62, disculpá que te joda con una pregunta tan sencilla: ¿dan cursos online?

Volver a “Acciones líderes”