turkini escribió:nro duriisimo los $3...
Lo duro se rompe
mientras no se ponga pesado ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:nro duriisimo los $3...
jesus330 escribió:Siganme dijo el turco 5.-a fín de año.
Segui el tema por lo menos hasta los mensajes de 1,60. Ahi te das cuenta de donde venimos y a donde vamos (3,70). El 3 es mas psicologico que otra cosa. Si lees los foros y ves graficos se ve que la resistencia por AT ya la paso hace rato (como 2,75)
ivanperiz escribió:
Yo soy otro principiante corajudo... entré en 2,70.
Les agradezco a todos por la sabiduría, los gráficos y análisis. Me ayudaron en la toma de decisiones y me estoy recuperando de lo perdido en EDN... que superaba el 10%!
Menciono lo de los aportes porque son de una calidad que no suele verse tan seguido en los foros del panel principal. Voy a seguir por estos lares... parece que acá, si que saben divertirse.
Superará los 3 mangos? que dicen?
Saludos y gracias nuevamente!
nico23 escribió:principiante y opera ceco2, hay que tener huevos
araketu escribió:Buen dia, disculpen mi ignorancia pero soy principiante en esto y algunas cosas aun no entiendo.
¿Alguien puede por favor explicarme brevemente que es una plaza?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
turkini escribió:no nos interesan las plazas
nos interesan los valores consolidados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados