aca ni con las nike va a zafar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Tener en cuenta que el papucástico no sólo avisa; incluso se adelanta
ClauditoR escribió:
No no hace bocha ya , pero como siempre lo mate a PAPU entonces una vez que la pega se lo tengo que reconocer
ClauditoR escribió: PAPU dijo:
"En instantes. . . . . + 2 / + 3![]()
![]()
Las tendencias hay que admitirlas ( mas alla de la admiracion por una empresa) "
GENTE PAPU LO AVISO TEMPRANO !! GRANDE PAPU
ClauditoR escribió: PAPU dijo:
"En instantes. . . . . + 2 / + 3![]()
![]()
Las tendencias hay que admitirlas ( mas alla de la admiracion por una empresa) "
GENTE PAPU LO AVISO TEMPRANO !! GRANDE PAPU
utopista escribió: 7% entre 2,63 y 2,45. El que lo hizo, mas que felicitaciones. Capos.
villama001 escribió:yo me lancé cubierto con la mitad de la posición en la 1.90 OCT a 0.15 , si sube vendiste el papel a 2.05 y si no te quedas con la prima, la hermana y la tía
Sldos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, come60, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 437 invitados