TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me explican porque sube en todos los mercados menos aca?
Buen día gente,. como la ven hoy???
buen dia la pagina que te dice las cotizaciones del mundo es INVESTING ,COM. de tenaris te dice la cotizacion al instante de todas las bolsas que cotiza.
Longa escribió:TENR
Gracias Longa, pero no me aparece así. Podría ser que sea este? https://www.google.com/finance?q=BIT:TEN
adxrsi escribió:Alguien me podría pasar el símbolo de Tenaris Milan en google? Quisiera agregarlo a mi portfolio que tengo ahí para seguirlo. Gracias.
TENR
Alguien me podría pasar el símbolo de Tenaris Milan en google? Quisiera agregarlo a mi portfolio que tengo ahí para seguirlo. Gracias.
Segun lo que veo. hay posibilidades que estemos empezando una onda C bajista, con objetivos al corto en los
43 o, 42.90 para seguir luego a la zona de los 42 ... lo unico que confirmaria que sigue
seria una ruptura de los 44.81 , asi que habra que esperar a mañana, por ahora hay que estar cautos ( en lo que respecta a mi cerre posiciones ante esta disyuntiva...)
Saludos!

Saludos!
Isildur1 escribió:Buenas noches. Haciendo un repaso de como quedaron los gráficos esta semana, encontré algo que contradice mi opinión vigente hasta el momento, la cual creo que postie el jueves o miércoles. A los entendidos del análisis técnico les pido sus opiniones para que me ayuden a ver mas objetivamente esta figura, ya que muchas veces uno ve lo que quiere.
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
En vista diaria, ese patrón no califica como un banderín (IMHO). Yo probaría cambiando la vista a una escala menor, para ver si esas velas esconden un movimiento en zig-zag en su interior (ojo, quizás no, y son simplemente un recorrido alcista y/o bajista del papel). Si bien tengo alguno lotecitos, estos días me capturó la atención COME y no la seguí a TS en detalle en el intra.
-
mañana tempranito a estar atentos a TEN 

-
humilde opinion en la semana no tendria que bajar, si no ya hubiera bajado el viernes con el volumen de 48 millones de pesos y apenas cerro -0,07% ojo que puede aver acumulacion para pasar los $290 $ 291 con fuerza y si que los $300 los pasa como alambre caido 

MiguelS escribió:Periodista: -Ahora el fondo buitre de Paul Singer quiere embargar los créditos chinos...
A.G.: -No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero.
(Parte de una entrevista a Adelmo Gabbi publicada hoy en La Nación)
http://www.lanacion.com.ar/1722963-adel ... n-kicillof
Nota para alejarse un poco del gobierno.. no es mucho más que eso. No le conviene que lo vinculen mucho se ve.
Periodista: -Ahora el fondo buitre de Paul Singer quiere embargar los créditos chinos...
A.G.: -No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero.