GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público / acción?
Gracias!
Gracias!
-
Jajajaja, me hiciste reír, tenés razón. Hay que cubrirse para ambos lados.
martinrame escribió:Este es el momento en que a los lanzados se les llena ogt de preguntas.
NO veo la razon

Sin ofender a nadie, casi toda la semana pasada habia posts ( varios) que empezaban con "Adentro en la xx oct "; Adentro de tefren con xxx calls de la xx oct" etc etc
Pensas que ellos tiene el o g t relajado ? ? ? ( en el buen sentido) Unica respuesta: N O

-
Este es el momento en que a los lanzados se les llena ogt de preguntas.
Adentro con calls octubre 17.50!!
Dia raro, pero a pesar de lo aburrido buen volumen en muchos papeles para feriado en USA.
Bueno ambito se da vuelta en todo, Blue arriba de 14 nuevamente y yo que pense que el pais mejoraba
Creo que lo rojo de los bancos anticipan algo, veremos si PAPUs WIN o no, tengo mis dudas
Bueno ambito se da vuelta en todo, Blue arriba de 14 nuevamente y yo que pense que el pais mejoraba

Creo que lo rojo de los bancos anticipan algo, veremos si PAPUs WIN o no, tengo mis dudas

Poca gente, dia aburrido
Calls de Ggal apenas rojos
Creo que mañana viene la diversion para los lanzados ( mañana o pasado O : mañana Y pasado
)
$ 15.45 /50 objetivo para las prox 48 hs

Calls de Ggal apenas rojos
Creo que mañana viene la diversion para los lanzados ( mañana o pasado O : mañana Y pasado

$ 15.45 /50 objetivo para las prox 48 hs

no quedó ni el loro...en el foro ggal... 

Se lo vio a PAPU tomando mate con AFRODITA en los bosques de Palermo!!
No se observa reacción y cuando no hay va a buscarla a la baja
hasta el blue como activo tiene techo 

Todavia estan a tiempo de RAJAR de los calls
Aviso con tiempo, todos los indicadores a la BAJA
14 $ objetivo ANTES fin de setiembre
LANZADORES incrementar hasta donde de la garantia, que la llevamos en pala ( Igual siempre PRECAUCION, conocemos los riesgos de estar lanzado, aunque en este caso sean infimos, existen )

Aviso con tiempo, todos los indicadores a la BAJA

14 $ objetivo ANTES fin de setiembre
LANZADORES incrementar hasta donde de la garantia, que la llevamos en pala ( Igual siempre PRECAUCION, conocemos los riesgos de estar lanzado, aunque en este caso sean infimos, existen )

SE APRECIÓ EL PESO entonces ?????

Tambien anularon mil pesitos operados en la 14 a $2
Raro que no aguanto neutra con el CCL de bonos subiendo y un toque, pero bueno el Blue bajo de los 14
TS raro tambien -1% cuando en Italia esta +.5%

Raro que no aguanto neutra con el CCL de bonos subiendo y un toque, pero bueno el Blue bajo de los 14

TS raro tambien -1% cuando en Italia esta +.5%

Alguna idea de por qué me encuentro con tres mínimos para el día de hoy 15.2, 15.3 y 15.9?
.
Leo abajo que algunos tuvieron problemas con sus operadores.
En bolsar veo operaciones en 15.2 pero el mínimo lo pone en 15.9
.

Leo abajo que algunos tuvieron problemas con sus operadores.
En bolsar veo operaciones en 15.2 pero el mínimo lo pone en 15.9

Gracias a todos por la respuesta!