Lupo escribió:Tambièn hay que decir que FEDIO dijo Merval se vuela cuando estaba en 5000 hace muy pocos meses.. y ? El que lo escucha todas las semanas sabe que tiene mas aciertos que fracasos, pero es obvio q no la pegue !! pero tiene una explicaciòn que tiene FUNDAMENTOS. Tambièn dijo COME a $2 cuando estaba $1 .. y asi varias màs , me canso de leer como le pegan a Fedio pero es el màs confiable y serio entre todo lo que leo inclusive acà en el foro.
De Compagnucci no vale la pena ni hablar... es un ultrak q siempre ve EEUU en bancarrota y Argentina mas o menos y que todo cae tràgicamente.. hasta q un dia mostro la hilacha, hablò de q se extraña a Morenoes un ultra k , ni vale la pena escucharlo... habla de glaciaciòn econòmica, usa tèrminos fuertes para dar impacto mediàtico en las bolu...s q dice.. un impresentable. OBvio bancado por alguien muy groso pero es una mancha para la radio desdelabolsa, una groseria para la gente no choripanera q tiene cerebro y se da cuenta del chamuyo descarado.
a mi lo que me gusta de fedio es que no se guarda nada, te enseña todo lo que sabe, lo que perdio, lo que gano .. eso es meritorio, habiendo tanto guru que enseña y se guarda sus "secretos" ..