TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chipo.

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Sab Ago 30, 2014 12:22 pm

Palo y a la bolsa escribió:Puede ser que sea un poco conservador el método o estoy parametrizando mal el indicador? En vista horaria con RSI(14) o en diaria con RSI(2) me da siempre que me quede afuera, antes de iniciado el impulso...

lo probe con rsi(2), y cuando toca rsi en minimos se cumple. por ejemplo para mediados de junio, que el papel estaba en $3,40 y termino 11-7 en $4.04. Otro caso tenes para fines de julio previo a la última subida.

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 30, 2014 12:08 pm

resero escribió:pero que rsi estocastico ni cruce de ruedas para mi paisanos cuando una accion tiene ganas de subir va a subir otra no hay. para mi esto es sencillo pero la van complicando. yo lo comparo mas con el video qe voy a poner abajo donde hacen gimansia y suben bajan pero tiene fuerza y eso es lo qe importa

https://www.youtube.com/watch?v=GQcN6r2RiK0

:114:
Entonces dicho de esa manera podria decirse que se quedo sin fuerza para subir. Tiene que tomarse un tinto primero porque se le atraganto el chorizo jeje, pero todavia le falta comerse el vacio y la marucha

chipo.

Mensajepor chipo. » Sab Ago 30, 2014 11:59 am

resero escribió:pero que rsi estocastico ni cruce de ruedas para mi paisanos cuando una accion tiene ganas de subir va a subir otra no hay. para mi esto es sencillo pero la van complicando. yo lo comparo mas con el video qe voy a poner abajo donde hacen gimansia y suben bajan pero tiene fuerza y eso es lo qe importa

:2230:

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 30, 2014 11:48 am

pero que rsi estocastico ni cruce de ruedas para mi paisanos cuando una accion tiene ganas de subir va a subir otra no hay. para mi esto es sencillo pero la van complicando. yo lo comparo mas con el video qe voy a poner abajo donde hacen gimansia y suben bajan pero tiene fuerza y eso es lo qe importa

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Ago 30, 2014 11:35 am

Puede ser que sea un poco conservador el método o estoy parametrizando mal el indicador? En vista horaria con RSI(14) o en diaria con RSI(2) me da siempre que me quede afuera, antes de iniciado el impulso...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Ago 30, 2014 11:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .

elushi escribió: yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...

Gracias Ale y elushi! voy a hacer un back testing de eso a ver si lo internalizo y lo empiezo a aplicar de esa manera.

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Ago 29, 2014 11:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ok mira estoy con cel. Y no veo el graficoPero la idea general es asi. 1) todo depende a que precio entraste claro. 2) nivel de sobrecompra indica fuerza 3) que salga de dicho nivel no quiere decir que tenes que vender por que va a bajar. Ni ir a la baja. Simplemente te dice que la tendencia alcista sufrio un parate nada mas. Las divergencias tambien indican esta cuestion. No necesariamente te dicen vende todo que se va todo a la mie***. Es lo que yo entiendo y lo que yo veo en los graficos. Si quieren repito como loro lo que esta en la web, pero nunca me quedo con la teoria sola.

si, ok exacto. es entendible que despues de la suba haya alguna correción y los indicadores se acomoden para seguir su tendencia. Habrá gente que sale porque ya cumplieron objetivos y otros que entran porque le ven potencial a la tendencia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 11:49 pm

Tanto el rsi como el sts te indican que la tendencia esta fuerte o que se debilita, pero insisto no necesariamente es un cambio de tendencia alcista a bajistan puede ser el pase de una alcista a lateral. Las tendencias son 3 no 2 solas che.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 11:45 pm

Ok mira estoy con cel. Y no veo el graficoPero la idea general es asi. 1) todo depende a que precio entraste claro. 2) nivel de sobrecompra indica fuerza 3) que salga de dicho nivel no quiere decir que tenes que vender por que va a bajar. Ni ir a la baja. Simplemente te dice que la tendencia alcista sufrio un parate nada mas. Las divergencias tambien indican esta cuestion. No necesariamente te dicen vende todo que se va todo a la mie***. Es lo que yo entiendo y lo que yo veo en los graficos. Si quieren repito como loro lo que esta en la web, pero nunca me quedo con la teoria sola.

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Ago 29, 2014 11:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mantener la tendencia quiere decir el macd arriba de 0 o que mantenga algun cruce de medias que dio en 3,90 por ahí. Yo postee algo de eso antes de la suba. Por suerte se cumplio de nuevo.

Ale, RSI en sobrecompra que parece que está descomprimiendo un poco y MACD en tendencia.

Que el stocastico este inclinándose hacia abajo significa que en algunos ruedas daría señal de ingreso de nuevo? para volver a subir ya que está haciendo soporte entre $4.80-$4.90

¿Es correcta la lectura?

Gracias!
Adjuntos
ERAR.jpg
ERAR.jpg (510.96 KiB) Visto 454 veces

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 29, 2014 11:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .

yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 11:06 pm

Mantener la tendencia quiere decir el macd arriba de 0 o que mantenga algun cruce de medias que dio en 3,90 por ahí. Yo postee algo de eso antes de la suba. Por suerte se cumplio de nuevo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 11:03 pm

Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 29, 2014 3:31 pm

MUCHACHOS, ESTA NOTA QUE LES PEGO ESTÁ INTERESANTE...
Órgano de mercados revisa reglas para países en default tras caso de Argentina   Reuters_20140829153257.png
ME PARECIÓ MUY INTERESANTE QUE SE LEA...
Órgano de mercados revisa reglas para países en default tras caso de Argentina Reuters_20140829153257.png (815.24 KiB) Visto 548 veces

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Ago 29, 2014 3:25 pm

cangu_4 escribió: Conforme a su pedido, le vamos a dar con un palo y meterlo a la bolsa a usted!! no sea boton con sus deseos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo que ud tambien puede cargar más llegado el caso :wink:

Volver a “Acciones líderes”