X AT.....
X AF.......
X atraso no solo respecto al merval, sino tambien por igualación con el resto de las cotizantes....
Mañana giro algo de liquido.... y me meto en la gatera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranchito escribió:excelente conde, deberia bajar a $1 para tocar la media de 30
ranchito escribió:Buen dia a todos ..
por Mauro Morelli
Esta semana fue muy buena para el mercado local, registrando una suba de más de 7%, y acumulando en el mes un potente pero nada absurdo 20%. Lo mejor se vio, sin lugar a dudas, en Comercial del Plata que registró subas cercanas 30%, reteniendo una variación mensual muy intensa, que viene a rellenar el desfase que tenía esta acción en relación al Índice. Con fundamentos nada despreciables, y un rendimiento anual que aun se mantiene 10% por debajo del Merval, este papel puede seguir siendo una buena estrategia, al margen de las tomas de ganancias previas distribuciones que puedan darse luego de unas jornadas muy alcistas.
El Conde escribió:"No espere que el valor una vez fugado, sea una carretera en una dirección única, aunque la figura sea muy alcista y poderosa. Existe una razón por la cual la inmensa mayoría de los inversionistas pierden dinero en el mercado, el mercado de valores hará lo que sea necesario para evitar que la mayoría haga dinero, mientras recompensa ampliamente a la astuta minoría profesional. Así que espere dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás, mientras todas las oscilaciones y sacudidas tengan lugar por encima de la media ascendente de 30 semanas, no se preocupe, todo está sucediendo de acuerdo a Hoyley y su esquema de grandes beneficios.
Nunca venda un valor a corto que esté operando por encima de esta media de 30 semanas, seal cual sea su proporción precio/ganancia" Stan Wienstein
El Conde escribió:No paso nada Fer, salió el amigo del Twitter y sus clientes y amigos con los 5 o 6 palitos que hicieron en esta suba + los lotes que tenían y distribuyeron esa cantidad de pelpas y lotes, ayudaron terriblemente cuando entraron a romper la resistencia de 1,21, por eso yo decía los días previos a la suba que me llamaba la atención la seguridad con la que decía se va a $ 2.-
Ahora sin el amigo (creo) en la cancha, tendría quizás que ajustar un poquito por el susto con que se quedaron algunos (2-3% de entrada) y después seguir su camino a los 2 mangos, vamos a tener la ayuda del CCL que seguramente afloje y tire para atras algunas del panel principal, si no tenemos competencia esta suba sigue a pleno.
El Conde escribió:P.D: Miren la sigla entre paréntesis de commodity exchange
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el topo, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 276 invitados