GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Las que dieron a 5,70 las lleve yo.
Entrando volumen arriba de ...6 ...pesos.....si consolida...vuela...

6.05.....ABRIO....si se consolida arriba de ...6 ...pesos...vuela...atrasadisima y exelentes fundamentos...

-
Excelente explicación, Valiant. Yo soy más conservador. Vi una suba importante hace poco más de un mes y llevé. Las guardo. Sé que en algún momento se va a dar. Pero me quedé con este papel porque le tengo una confianza ciega a que va a salir muy fuerte. Hace un tiempo nos tenía acostumbrado a subas importantes todos los días. Espero que, al menos en este caso, la confianza no mate al hombre.
valiant escribió:porque en ocasiones prefiero realizar una ganancia ,pero si empiezo a ver que las probabilidades de continuacion de suba son altas puedo cambiar de opinion.
esto es dinamico,a veces en un momento uno tiene una percepcion y al rato la va cambiando.
suena loco,pero eso suele ocurrir cuando un papel se mueve en cierto rango que uno puede tradear,pero al superar ese rango hay un movimiento mayor.
Gracias Valiant! Me imagine que era algo de eso.
Saludos y suerte
porque en ocasiones prefiero realizar una ganancia ,pero si empiezo a ver que las probabilidades de continuacion de suba son altas puedo cambiar de opinion.
esto es dinamico,a veces en un momento uno tiene una percepcion y al rato la va cambiando.
suena loco,pero eso suele ocurrir cuando un papel se mueve en cierto rango que uno puede tradear,pero al superar ese rango hay un movimiento mayor.
valiant escribió:mepa que tiene ganas de ir un trecho más arriba que esta banda de precios.
tipo 7.
yo ofrezco algo de venta,pero no se si en un rato la saco.
Perdón por el atrevimiento Valiant, pero si uds cree que va a subir bastante, para que vende?,
Aclaro que no es una crítica ni nada por el estilo, si no para aprender, ya que sus comentarios siempre me parecen muy interesantes y respetables
Gracias
mepa que tiene ganas de ir un trecho más arriba que esta banda de precios.
tipo 7.
tipo 7.
Entre hoy con un puchito! vamos a ver como va...
Esta por arrancar esta....muy atrasada y exelentes fundamentos....

valiant escribió:asi es jabalina.
tengo de esta.
como usted,me gusta bucear por buenas empresas de poco mercado.
Esta empresa en los ultimos años invirtio y se modernizo mucho.
Se lo digo con propiedad porque en mi familia somos todos zapateros,mi hijo tiene fabrica de zapatos,mi hermano almacen de suelas y distribuidora de calzado.
Ya los proximos trimestrales van a ir mostrando el potencial de esta empresa.
asi es jabalina.
tengo de esta.
tengo de esta.
ya estan mirandola.
yo lleve a 5,70 y a 5,80
yo lleve a 5,70 y a 5,80
sebara escribió:Aclaro que poseo GRIM hace tiempo y la tomo como resguardo de valor.
Ya se van a sincerar los precios tambien en esta.
Esta muy atrasada.lo mismo que ferrum,longvie y varias mas.
Aclaro que poseo GRIM hace tiempo y la tomo como resguardo de valor.