TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Buenas noches. Haciendo un repaso de como quedaron los gráficos esta semana, encontré algo que contradice mi opinión vigente hasta el momento, la cual creo que postie el jueves o miércoles. A los entendidos del análisis técnico les pido sus opiniones para que me ayuden a ver mas objetivamente esta figura, ya que muchas veces uno ve lo que quiere.
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
- Adjuntos
-
- TS.jpg (162.74 KiB) Visto 945 veces
El veterano de guerra brusártil apodado el "maitre" también retornó al ruedo y aseguró que "la presión sobre el dólar seguirá y es ideal para posicionarse en activos dolarizados ya sean empresas exportadoras y papeles que distribuyan dividendos en moneda dura como ser Tenaris"
aunque no sea cierto esta en cartelera !!!

aunque no sea cierto esta en cartelera !!!

MiguelS escribió:No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
Mi opinion es que la semana que viene el CCL va a bajar un poquito.
Espero equivocarme.
No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
IMHO.
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
rivas144 escribió:Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
No te calentés con el papel, el que hizo mal las operaciones fuiste vos.
Evaluá lo que hiciste para no volver a cometer el mismo error en un futuro.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader.
Exacto Rivas! Esta descomprimiendo después de clavar un +36% en un mes (213,5 a 291,5), esto no es COME!

Hay que respetar los tiempos de TEN y del CCL...
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
yo tengo esa parte de la cartera que todos llamamos refugio de valor,
cuando subio a 270, bajo y compre a 240 y me tuvo en rojo 3 meses,
para mi ahora remonta con pie de plomo
Cerró lindo en NY. La semana que viene llegamos a 300.
esta duro parece que hoy no la quieren dejar positiva
-
A 248 el CCL da 12,84...el mas barato de los CCL...tiene q subir si o si por lo menos hasta el verde...el ADR no le da respiro
Tomà TETA... a llorar a la Iglesia
"rivas144"Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader
"rivas144"Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader
Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader.
pasara los$285 LE PUSIERON UNA PAPRED
Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio

Chasman y Chirolita
"marcelo71"]ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-
"marcelo71"]ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-
ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-