COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Solo para sofisticados... que lindo operar así
fer.baires escribió:3 manos flojas que con dos mangos me hacen cumplir el retroceso de Elliot.... como diria Smart DIVAIN (en criollo)
que no se enoje nuestro amigo Elliot, bien ahi fer

choreo no lo digo más. Acá solo sirve lanzar en descubierto. Miren lo que hicieron con los lotes hoy
Goenitz escribió:Dudo muchisimo que los que compraron hoy, que fueron muchísimos, estén dispuestos a reventarla la semana que viene por precios muy inferiores... es absurdo pensar eso.
gerazic escribió: Los que compraron tenían del otro lado las misma cantidad que vendieron y que vienen de 1,2...
Este argumento va a a favor de lo que decía goenitz y en contra de lo que decís vos

Es verdad cuanto Gonca dando vueltas, es mínima la corrección.
Hay algunos comentarios que mama mia
Hay algunos comentarios que mama mia

Era necesario que baje asi, para la semana proxima alcanzar los 2 p.
-
3 manos flojas que con dos mangos me hacen cumplir el retroceso de Elliot.... como diria Smart DIVAIN (en criollo) 

Peloco escribió:Excelente para el intra...
Se empiojo... pagan huevadas... no juego mas...

Pullback a la resistencia quebrada en $1,50. De manual. Ahora si se aplica el video de youtube del ñato haciendo el contrapiso 

falerito01 escribió:pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
destruir ? cuanto gonca dando vueltas ..
falerito01 escribió:pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
cierra en 1.57 si ponen una moneda

-
pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
Goenitz escribió:Están hablando como si hoy el papel estaría en -15%...
Esta fluctuando entre neutra y +/- 2%, después de semejante suba, se esperaría incluso una corrección mucho más grande
PAPU07 escribió:Digamos hasta $ 1,35/40 ? ?![]()
PAPU, te acordas cuando decias que EDN no rompia el peso???? JAJAJAJAJAJAJA
Tienen alguna duda de que aca manipulan los precios. En fin yo avise
PAPU07 escribió: Digamos hasta $ 1,35/40 ? ?![]()
En lo que a mi respecta, sos un bot que postea valores aleatorios, decorando con muchas flechas de colores