IuliusCaesar escribió:Estimados puede caer por debajo de 420?
Fijate el post que puse hace un rato.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IuliusCaesar escribió:Estimados puede caer por debajo de 420?
Koshka2 escribió: .. por cuanto esta pasando la trend? Gracias
miguel angel escribió:si pasa los 32.20 va a buscar el maximo del dia.
danianto62 escribió:Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....
el_intrepido escribió:Me pare que recupera la local y adr dani
danianto62 escribió:Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 162 invitados