ricardete escribió:que pasa garok? estas arafue y tiras mie***? jaja
es triste cuando te empernas con la base incorrecta

pero esto es bolsa y PUEDE PASAR, como a garok

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:que pasa garok? estas arafue y tiras mie***? jaja
garok escribió:Me parece que todos creen que va a pasar lo mismo que ayer, pero hasta acá llego la cometa me pare, se le acabo la nafta. Y a estas alturas la fuerza de gravedad va a hacerla caer como un piano
Goenitz escribió:Me parece que todos creen que va a pasar lo mismo que ayer, pero hasta acá llego la cometa me pare, se le acabo la nafta. Y a estas alturas la fuerza de gravedad va a hacerla caer como un piano
Creo que el piano se les cayó a los que lanzaron en descubierto
ricardete escribió:Me pasan las puntas por favor?
Me anote en 1,60.Alguien me regala unos papeles?
garok escribió:Me parece que todos creen que va a pasar lo mismo que ayer, pero hasta acá llego la cometa me pare, se le acabo la nafta. Y a estas alturas la fuerza de gravedad va a hacerla caer como un piano
Budista escribió:Yo la pifié por un ejercicio Fer.... había apostado eso en agosto.... y bueno así es la bolsa... lo primero es no perder.... lo segundo mantenerse.... lo tercero es ganar.... lo cuarto es ganar mucho.... yo me quedé en lo tercero.... nada mal creo...
Budista escribió:Yo la pifié por un ejercicio Fer.... había apostado eso en agosto.... y bueno así es la bolsa... lo primero es no perder.... lo segundo mantenerse.... lo tercero es ganar.... lo cuarto es ganar mucho.... yo me quedé en lo tercero.... nada mal creo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 445 invitados