el_intrepido escribió:mmm estan todas las electricas volando... me parece, me parece...
Como ves CECO2? No la sigo, estará todavía para entrar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:mmm estan todas las electricas volando... me parece, me parece...
valiant escribió:aunque rebote el adr,el objetivo final lo veo mas abajo que los 10.
una golondrina no hace verano.
ilroco escribió:me cagu.e y sali con la repuntada.... hace rato las banco, cuando me convenza de que vuelve a la suba entro de nuevo
Ronald escribió:Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...
ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.
el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..
chau...gente..
pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....
firmado Ronald!!..
00sebas escribió:Cuando aca se vuelvan a los $8...vemos las opiniones de estos dias...
ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale![]()
![]()
Como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados