Si solo estuviera lanzado, seria toda GUITA A COBRAR ( segun lo veo yo) porque esas bases tiene muy, muy pocas probabilidades de ejercerse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Yo 16.50 y 17, vendido en 17.50 y esperando a vender en 18.50
PAPU07 escribió:Te vas a llenar de guita con lo lanzado![]()
Pero como en toda estrategia, la baja en los calls comprados,mermara la ganancia
Lo importante es sumar, poco o mucho pero SUMAR![]()
u$ 12.61
lucas3 escribió:pagan 1100 lotes en la 16. en 1.11?????
martinrame escribió:Yo 16.50 y 17, vendido en 17.50 y esperando a vender en 18.50
lucas3 escribió:papu, me podes explicar porque salieron a pagar lotes con el papel en minimos y el ccl bajando??
Máximo + escribió:aquí estoy , atroden en la 17 con 400 calls
PAPU07 escribió:
N O O O O O O O O![]()
Te apresuraste, el ADR esta camino a 12 U$
Cuanto pagaste ? ? $ 0,58 ? ? $ 0,68 ? ?
Máximo + escribió:aquí estoy , atroden en la 17 con 400 calls
lucas3 escribió: huy que te sea leve.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2373 invitados