si sale una noticia hiper favorable tema buitres (que no hay ninguna, lo mas cercano es KICHILOFF Y TIMERMAN, si, TIMERMAN hablando hoy a las 4) te lo aplaca el CCL que esta a valor del dolar convertibilidad, osea carisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:no tiene porque ir a 12., la EMA esta en 12.17 y subiendo. Empieza a recortar el ccl ahora, tiene que subir el adr para que no baje la local, para mi estan pagando disparates en lotes.
Máximo + escribió:me haces reir , con lo que falta todavía , apuesto se ejrce la 20.
PAPU07 escribió:Vamos, si se entendio:
Si solo estuviera lanzado, seria toda GUITA A COBRAR ( segun lo veo yo) porque esas bases tiene muy, muy pocas probabilidades de ejercerse
![]()
martinrame escribió:Yo 16.50 y 17, vendido en 17.50 y esperando a vender en 18.50
PAPU07 escribió:Te vas a llenar de guita con lo lanzado![]()
Pero como en toda estrategia, la baja en los calls comprados,mermara la ganancia
Lo importante es sumar, poco o mucho pero SUMAR![]()
u$ 12.61
lucas3 escribió:pagan 1100 lotes en la 16. en 1.11?????
martinrame escribió:Yo 16.50 y 17, vendido en 17.50 y esperando a vender en 18.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2028 invitados