ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale![]()
![]()
Como la ven?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale![]()
![]()
Como la ven?
Ronald escribió:Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...
ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.
el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..
chau...gente..
pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....
firmado Ronald!!..
marcelos escribió:Muchachos, hoy salí con un 20% de mi tenencia y me pasé a COME, sorry si la hice bajar.
Tenía el 100% de mi cartera aqui.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.
tgn1usd escribió: el jucio sale antes del verano???, novato novato sos. no confundas a la gente.
marcelos escribió:Muchachos, hoy salí con un 20% de mi tenencia y me pasé a COME, sorry si la hice bajar.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.
FEF escribió:quizá se mal acostumbraron a que EDN suba y suba en estos últimos tiempos, desde que superó los $3 subió casi ininterrumpido hasta el quilombo buitre... pero antes de que consolide el piso en $3 tuvo varios períodos de suba abrupta y baja también abrupta... no se si esta vez será lo mismo que aquellas ocasiones, pero lo tengo en cuenta, además, el gobierno tarde o temprano tiene que hacer algo con las tarifas, no es joda, van a terminar con un problema muy groso por importar energía cuando podrían resolver algo aunque sea con tarifas...
adxrsi escribió:Pregunta para los que saben de AT. Esto que veo es válido como cuña alcista?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, Matraca, Max Power, mcv, mirando, Morlaco, nl, nucleo duro, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 398 invitados