EDN Edenor

Panel líder
jesus330

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 29, 2014 11:58 am

ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale :arriba: :arriba:

Como la ven?

:2230: Por el volúmen saliendo. :100:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Ago 29, 2014 11:53 am

Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale :arriba: :arriba:

Como la ven?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie Ago 29, 2014 11:33 am

Cuando aca se vuelvan a los $8...vemos las opiniones de estos dias...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 29, 2014 11:15 am

:2230: el adr.se está recuperando :2231:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 28, 2014 11:58 pm

no hay nada tragico,es bolsa,todo papel tiene sus ciclos.
este empezó a corregir.
o sea a bajar.

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue Ago 28, 2014 10:21 pm

Ronald que decis manana es fin de agosto salamin..si si..es fin de septiembre...!! :100:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ago 28, 2014 10:20 pm

Ronald escribió:Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...

ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.

el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..

chau...gente..

pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....

firmado Ronald!!..

armate la cuna en el adr :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 28, 2014 10:19 pm

marcelos escribió:Muchachos, hoy salí con un 20% de mi tenencia y me pasé a COME, sorry si la hice bajar.
Tenía el 100% de mi cartera aqui.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.

tgn1usd escribió: el jucio sale antes del verano???, novato novato sos. no confundas a la gente.

Cualquier juicio tarda años, y al estado muchos mas. Lo que hicieron los directivos fue cubrirse por lo que va pasar en verano, por eso salio el gobierno a poner guita y poner ellos infraestructura (subsidio encubierto), pero no alcanza.

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue Ago 28, 2014 10:19 pm

Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...

ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.

el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..

chau...gente..

pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....

firmado Ronald!!..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ago 28, 2014 10:13 pm

marcelos escribió:Muchachos, hoy salí con un 20% de mi tenencia y me pasé a COME, sorry si la hice bajar.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.

el jucio sale antes del verano???, novato novato sos. no confundas a la gente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 28, 2014 10:12 pm

FEF escribió:quizá se mal acostumbraron a que EDN suba y suba en estos últimos tiempos, desde que superó los $3 subió casi ininterrumpido hasta el quilombo buitre... pero antes de que consolide el piso en $3 tuvo varios períodos de suba abrupta y baja también abrupta... no se si esta vez será lo mismo que aquellas ocasiones, pero lo tengo en cuenta, además, el gobierno tarde o temprano tiene que hacer algo con las tarifas, no es joda, van a terminar con un problema muy groso por importar energía cuando podrían resolver algo aunque sea con tarifas...

Y agrego una variable interesante a tener en cuenta. El ajuste de tarifas cada dia esta mas cerca, con el verano que se acerca, y con un año electoral por delante, deberian hacerlo ahora. Cualquier corte de energia va a ser injustificado y los culpables van a ser las empresas, y el año que viene la gente ya va a haber asimilado el ajuste, tal cual como ya lo hicieron con el gas y el agua. Tic Tac

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 9:23 pm

quizá se mal acostumbraron a que EDN suba y suba en estos últimos tiempos, desde que superó los $3 subió casi ininterrumpido hasta el quilombo buitre... pero antes de que consolide el piso en $3 tuvo varios períodos de suba abrupta y baja también abrupta... no se si esta vez será lo mismo que aquellas ocasiones, pero lo tengo en cuenta, además, el gobierno tarde o temprano tiene que hacer algo con las tarifas, no es joda, van a terminar con un problema muy groso por importar energía cuando podrían resolver algo aunque sea con tarifas...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Ago 28, 2014 9:09 pm

No! No se vaya capitán! Su deber es morir sepultado por las aguas y aferrado al timón...

Ok, si hasta este flaco perdió la esperanza, habrá que asumir que esto se hunde...

A LOS BOTES!!! :shock:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 28, 2014 8:35 pm

adxrsi escribió:Pregunta para los que saben de AT. Esto que veo es válido como cuña alcista?

habria que esperar que se desarrolle más,por ahora no yo al menos no lo veo.

Volver a “Acciones líderes”