YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cerro un gap sin casi pasarse de largo, no se , tal vez los traders que no les gusta el riesgo por 3 dias sin operatoria?
El lunes feriado en USA.
El lunes feriado en USA.
Chevron confirmo lo que decia Ambito..el anunció que posterga el ingreso del segundo tramo de la inversión que debía efectuar este año para Vaca Muerta...parece que no les gusta que les hagan juicio en la haya a su pais estando en default...
perdon , la accion regreso a los 32 U$S .. con todos los descubrimientos y lo de petronas ??? esta cayendo en el mes 8 % y en el año casi 2%..va una caida de 155 desde el 30/7 ese fatidico dia que se subieron al avion y lo dejaron a griesa hablando solo..
perdon , la accion regreso a los 32 U$S .. con todos los descubrimientos y lo de petronas ??? esta cayendo en el mes 8 % y en el año casi 2%..va una caida de 155 desde el 30/7 ese fatidico dia que se subieron al avion y lo dejaron a griesa hablando solo..
resero escribió:no se entiende este papel hace acuerdo con petrona y baja
Habran entendido que fue con Doña Petrona

-
de aca tendria que rebotar el adr arriba de 33.2
no se entiende este papel hace acuerdo con petrona y baja 

-
jesus330 escribió:Olvidate y compra a fín de año no menos de 550.-tiene mucho manejo político, al gobierno le conviene q vean hacia afuera el despliegue de éste papel.Los k están comprando a rolete,me consta por uno q conozco y no es ningún bol---d.fuma toscano a 200 metros en el mar.![]()
Lenta e inexorablemente se va para arriba.
el_intrepido escribió:Bien YPF afuera!

-
Bien YPF afuera!
alamo escribió:https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=PBR&reco=1
perdon eso es PBR
https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=YPF&ql=0
FEBM escribió:Como vienen las primeras posiciones de compra/venta del papel YPFD....
adr

https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=PBR&reco=1
Como vienen las primeras posiciones de compra/venta del papel YPFD....
gamuzino escribió:en algun momento ira a 38usd x 13$, = 500$, y ahi habra guerra de titanes, yo en 38 vendo

-
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....

- Adjuntos
-
- ypf adr 28.8.png (95.95 KiB) Visto 536 veces
-
matute05 escribió:danianto62, no fue la intecion tirar palidas sino preguntar cuales son las condiciones de los arreglos que se hacen,para llevarse sorpresas nada mas.
ok todo bien

danianto62, no fue la intecion tirar palidas sino preguntar cuales son las condiciones de los arreglos que se hacen,para llevarse sorpresas nada mas.