COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Movimiento parecido al de ayer pero en $ 0,20 mas arriba.Llega a $ 1,68.- baja a $ 1,63.- (comprè otro pucho allì) y aparece la compra.Si se repite lo de ayer deberìa cerrar en $ 1,78.- Veremos
Ayer sali, ahora adentro de nuevo, 174 operaciones en media hora!
Beats escribió:Ayer metio 19 palos y medio..... hoy va a ser una guerra nuclear....

Ayer metio 19 palos y medio..... hoy va a ser una guerra nuclear.... 

Buen dia... me tente.. veremos .. adentro nuevamente en esta Doña, con un puchito 

hoy plaza nuevamenteee 

COME 1,630 3,165 6.060 1.640 1.650 130.620 1,580 1,680 1,630 2.207.683 159 11:29
Volumens $ 2.200.000

Volumens $ 2.200.000

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió:Aflojando la local![]()
![]()
PAPU, me clavaste las flechitas y un techo de concreto en 1,27 y mirá donde estamos..

Como siempre agradecido por tu pasada por este topic

![]()
![]()

1,65 el techo que, si bien pudo pasar, comenzó con la toma de ganancias...hoy me olvido de ésta, que se maten en el mercado.
![]()
![]()
Capo, no nos dejes, seguí el ritual, que esta ni paradas intermedias tiene

Bueno muchachos, otro día de bonanza

FEF escribió:mucha euforia por aca... cuando ven movimientos como el de ayer y la apertura de hoy no les parece que pueden empezar a tomar ganancias en cualquier momento? llegó a 1,68 y ahora bajó a 1,64
El Conde escribió:Fef, hace 2 días que preguntas lo mismo, te recomiendo muy buenos libros de AT, el más simple pero el mejor el de Stan Weinstein, estás en una tendencia alcista muy fuerte, explicada hasta el cansancio por Fer Baires y varios de nosotros, la acción no tiene techo en el corto plazo, quizás haga algún serrucho, pero estás lejos de ver el valor final
en realidad entré en 0,99 y salí en 1,25... ahora nuevamente volví a entrar por los últimos análisis de Fer y de Smart, pero me generan desconfianza estos movimientos, para COME es una dimensión desconocida... me acuerdo también cuando hubo subas fuertes en otros papeles, los bajaron... ojalá no paremos hasta los 2$ !!!
Aflojando la local