EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Pregunta para los que saben de AT. Esto que veo es válido como cuña alcista?
- Adjuntos
-
- Untitled.png (123.25 KiB) Visto 458 veces
Muchachos, hoy salí con un 20% de mi tenencia y me pasé a COME, sorry si la hice bajar.
Tenía el 100% de mi cartera aqui.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.
Tenía el 100% de mi cartera aqui.
Igual la espero en 10 en breve, hay un jucio que le hizo EDN al estado porque no le dejan subir las tarifas y tiene que salir antes del verano.
El Valor libro de la accion es 0,50 pesos, ergo... esto despega cuando anuncien quita de subsidios, que por ahora no va haber 

hasta aca llego la baja....uffff que susto! 

-
tgn1usd escribió:siempre sostuve que el señor marcelo era poco serio, no me equivoque, espero que no lao hayan seguido, 25 para fin de año, pobrecito...
Marcelos entró en valores muy bajos en EDN y le hizo el recorrido hasta el final

siempre sostuve que el señor marcelo era poco serio, no me equivoque, espero que no lao hayan seguido, 25 para fin de año, pobrecito...
valiant escribió:esta quedando debajo de la media de 50 ruedas a nivel local,se va a hacer pedazos.
Tal cual, por ahora el punto de entrada esta con el adr superando los 12 dolares ... igual para que eso pase fase faltan al menos 5 ruedas ... tranqui que termina el año a todo vapor
-
Se están pasando de acá a COME para
el revival ¡¡¡

Está absorviendo bastante bien la gran venta que hay
yo salí en un 70%, me deje algunas
me quedé con todas las pampas, al veo mas firme
yo salí en un 70%, me deje algunas
me quedé con todas las pampas, al veo mas firme
FHC escribió:Tranquilas fieras ... este papel se va poniendo a punto caramelo despacito
exacto
valiant escribió:no es para que se enojen los comprados,es lo que veo,cada día que pasa se suman señales negativas.
para mi puede tener una baja bien fea la local.
el adr ya se hizo pomada.
fue de 1 peso a casi 8 que baje a 5 o 6 pesos tampoco seria descabellado

no es para que se enojen los comprados,es lo que veo,cada día que pasa se suman señales negativas.
esta quedando debajo de la media de 50 ruedas a nivel local,se va a hacer pedazos.
yo quiero entrarle pero miro el grafico (no se AT) pero lo veo tan pero tan feo, que no me queda otra por esperar,
perdon por los comprados pero es lo q yo veo, tambien se q esta cuando remonta no te da tiempo ni de pensar, por eso estoy entre q si y q no.
perdon por los comprados pero es lo q yo veo, tambien se q esta cuando remonta no te da tiempo ni de pensar, por eso estoy entre q si y q no.
Tranquilas fieras ... este papel se va poniendo a punto caramelo despacito