Máximo + escribió:aquí estoy , atroden en la 17 con 400 calls
Yo estoy comprando en la 16

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió:Proximos lunes el NYSE cerrado, no es asi?
rinkel escribió:no se olvidan...que en bolsa....
cuando uno compra..hay otro que vende
uno ve oportunidad de salir y otro ve oportunidad de entrar
aguante PAPU Ud. si sobrevivió aun en la Bolsa
significa que sos bueno.......todos los otros foristas que existian
perdieron se fundieron o los cansó la bolsa....
resumen PAPAU un capo....
rinkel escribió:no se olvidan...que en bolsa....
cuando uno compra..hay otro que vende
uno ve oportunidad de salir y otro ve oportunidad de entrar
aguante PAPU Ud. si sobrevivió aun en la Bolsa
significa que sos bueno.......todos los otros foristas que existian
perdieron se fundieron o los cansó la bolsa....
resumen PAPAU un capo....
Lupo escribió:Un capo PAPU , le molesta al que le va mal pero si lo siguen tiene mas % de aciertos
Lupo escribió:Un capo PAPU , le molesta al que le va mal pero si lo siguen tiene mas % de aciertos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2369 invitados