GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me pagaron en 1.23 la 16 

-ciro- escribió:dicen que antes del abismo la señal es que suben las porquerías....miren COME

opsss 16.40 now
dicen que antes del abismo la señal es que suben las porquerías....miren COME 

cabeza70 escribió:diego si mete dos dias neutro, te hace un menos 100, el problema es que no para...
dicen en 1.80 a 2.0

diego si mete dos dias neutro, te hace un menos 100, el problema es que no para...
Koshka2 escribió:El market tiene una nueva reina de la timba!! las VI de las OTM de COME vuelan!! como se extraña eso en la gallega
en enero fue mas suave , pero luego se viene para acá .
igual mal no vamos.

Koshka2 escribió:El market tiene una nueva reina de la timba!! las VI de las OTM de COME vuelan!! como se extraña eso en la gallega
son una locura
dos dias que no suba y hacen -50%
terrible la miro y no lo puedo creer 

El market tiene una nueva reina de la timba!! las VI de las OTM de COME vuelan!! como se extraña eso en la gallega 

el problema de los bancos es que mientras no se pueda controlar el dolar tienen un limite para subir, no asi las empresas que exportan, muchas emigran a esas empresas, ni bien se controla vuelven a los bancos, de todas maneras hay que tener cuidado para venderse en descubierto en esta...
viendo el MACD del adr
no iría corto en esta cueva
no iría corto en esta cueva
Neutra la local ...
12.67
mepa que va a "neutrogeno" rapidamente

mepa que va a "neutrogeno" rapidamente

neofito escribió:Puro humo el ADR![]()
12.69

Peloco escribió:No se si es para dormir...hace dias vengo viendo las subas y volumenes de COME... no se que se estara cocinando ahi...
YPF 22.5M
TS 14.2M
GGAL 11.5M
COME 10.6M
APBR 7.2M
Y COME es una de las pocas en verde furioso desde hace varios dias...
yo ayer vendi opciones, le saque linda tajada, pero me parece que me equivoque, si rompe 1,5 proxima resistencia el infinito