EDN Edenor
Re: EDN Edenor
The best time to buy a company is when it's in trouble.
Palabras de mi Amigo WB.
Palabras de mi Amigo WB.
[quote="marcelos"]Si queres hacer una buena diferencia, tenes que entrar donde nadie quiere entrar.
EDN, refugio de valor
Marcelos, la verdad te segui mucho aca y la pegaste mucho tmb jajaj, en tu opinion o la de todos los que me quieran ayudar, bajara un poco mas o ya esta en precio de compra apuntando a largo plazo??
EDN, refugio de valor

Marcelos, la verdad te segui mucho aca y la pegaste mucho tmb jajaj, en tu opinion o la de todos los que me quieran ayudar, bajara un poco mas o ya esta en precio de compra apuntando a largo plazo??
Si queres hacer una buena diferencia, tenes que entrar donde nadie quiere entrar.
EDN, refugio de valor
EDN, refugio de valor

leanf22 escribió:Estimados, por lo que vengo leyendo aca y en otros foros, no esta buena edn para entrar al trading verdad?.. pero para una inversion a un plaazo maso menos de 1 año, como la ven?
Saludooos
Estimados, por lo que vengo leyendo aca y en otros foros, no esta buena edn para entrar al trading verdad?.. pero para una inversion a un plaazo maso menos de 1 año, como la ven?
Saludooos
Saludooos
Esta mal esa línea de tendencia, la tendencia alcista empezó en septiembre del 2013, e inclusive la línea de tendencia pasa por la media de 200 y el 38,2 de fibo también por la misma zona, trazada bien y fijate
Tyler Durden escribió:Ronald, no tenes buena reputacion en TRAN
turkini escribió:en CECO2 tampoco
En METR tampoco, pero igualmente les deseo éxitos!
jeronimae escribió:Que soporté al alza, pone un gráfico no veo ningún soporte como decís

Chicos hoy acabo de salir de edn no lo veo bien me pase a lo que el mercado esta apuntando, suerte a todos los comprados y buenas inversiones 

-
turkini escribió: en CECO2 tampoco
Igualmente, no analice los hechos, solamente comentarios de otros usuarios que tampoco tienen buena reputacion.
en CECO2 tampoco
-
Ronald, no tenes buena reputacion en TRAN
el papel todavia no esta habilitado a ir a buscar la sma 200( 8,50 dolares aprox) ya que se mantiene sobre el soporte de 10,55/10,40 despues de haber quebrado los 11/10,90...el rsi esta en 35 descomprimiendo...el resto de los indicadores como dicen otros foristas estan en ultratumba...ademas el papel prolijamente viene corrigiendo en etapas y armo figura de rebote alcista.
localmente armo una cuna alcista en maximos... veremos que pasa muchachos...lo que si seguro no va a suceder es una catastrofe en este papel..se sostiene en 6,90 con falsos quiebres hace rato despues del colgado que se mando...
puede ser que vaya a testear los 6,20 para asustar un poco pero no mas que eso...
paciencia, acumulen y en un mes cuando este nueve mangos( como se los dije la semana pasada me pongo a disposicion para las felicitaciones o las puteadas del caso claro).
pero a los prinicpiantes les digo..no se coman las tormentas, sean prudentes ....
tramo actual de lateralizacion local 6,90/7,5. soportes 6,90/7,10( central recuperar para retomar canal alcista) objetivos 7,32( central quebrar para habilitar mayor recorrido) a 7.5/7,7/8 y ahi ya estara corriendo y la veran a donde va...
paciencia muchachos... felicidades para otros..
saludos.
localmente armo una cuna alcista en maximos... veremos que pasa muchachos...lo que si seguro no va a suceder es una catastrofe en este papel..se sostiene en 6,90 con falsos quiebres hace rato despues del colgado que se mando...
puede ser que vaya a testear los 6,20 para asustar un poco pero no mas que eso...
paciencia, acumulen y en un mes cuando este nueve mangos( como se los dije la semana pasada me pongo a disposicion para las felicitaciones o las puteadas del caso claro).
pero a los prinicpiantes les digo..no se coman las tormentas, sean prudentes ....
tramo actual de lateralizacion local 6,90/7,5. soportes 6,90/7,10( central recuperar para retomar canal alcista) objetivos 7,32( central quebrar para habilitar mayor recorrido) a 7.5/7,7/8 y ahi ya estara corriendo y la veran a donde va...
paciencia muchachos... felicidades para otros..
saludos.
Yo veo dos puntos de soporte en 10,55 aprox// y el volumen es bajísimo, viene respetando un canal bajista desde hace rato, la línea de canal alcista la rompió también hace rato, la mm200 pasa cercana a los 9, pero creo que puede meter un rebote mañana mismo, rebote solamente, el macd está por el piso indica sobreventa, te preguntó el soporte te referís a ese máximo solitario de 10,8 de hace un tiempo?
Que soporté al alza, pone un gráfico no veo ningún soporte como decís