Si la semana proxima perfora 8 verdes,

ATENCION los que "juntaron" mucho de esto , aviso nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Modestamente creo que la correccionde PAMPA ha comenzado el dia de ayer
Ahora U$ 8.74- 1,5 %; estimo el piso en alrededor de 8 U$
PAPU07 escribió:Modestamente creo que la correccionde PAMPA ha comenzado el dia de ayer
Ahora U$ 8.74- 1,5 %; estimo el piso en alrededor de 8 U$
Lupo escribió:Gracias Papu , ahora lo veo Abrazo
Lupo escribió:Perdòn el off topic, te parece PAPU pbr en maximos 2009 ??? con Dilma perdiendo en ballotage segùn ultimas encuestas de esta misma semana ? Yo me posicionè con 20% de mi cartera, y le tengo ganas de mas .. q opìnàs ?
gamuzino escribió:No me dirías cuando va a subir algo para vos,
Sedaro escribió:Gracias sr papupara mañana como venimos?
Lupo escribió:Neutro ADR![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2177 invitados