Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ok, perdón por abusar de vuestro sentido del humor.
Intentando ponernos serios, nada de lo que creen que va a pasar, pasará.
Cuando digan que finalmente vamos por buen camino es cuando habrá que revisar la lista de pasajeros a Marte por las dudas surjan vacantes.
Intentando ponernos serios, nada de lo que creen que va a pasar, pasará.
Cuando digan que finalmente vamos por buen camino es cuando habrá que revisar la lista de pasajeros a Marte por las dudas surjan vacantes.
SMC escribió:
Usted tiene una obsesión con "las facturas". Hágale a un buen vigilante con crema o una medialuna con dulce de leche de una buena vez. No se reprima.
En absoluto, no estoy obsesionado con las consecuencias de la "década ganada".
Posiblemente, me tenga que ajustar un poco en los gastos, pero nada dramático. Además, soy un individuo muy austero y puedo serlo aún más, se lo aseguro.
Pero que más de uno va a parir ladrillos huecos, no tengo ninguna duda.
another time escribió:Estoy confundido. Leo a un forista y me parece estar leyendo a otro. O será uno solo en realidad?
Imperdible: "El doble" de Dostoyevsky. Hay una peli berreta inspirada en él también.
-
Estoy confundido. Leo a un forista y me parece estar leyendo a otro. O será uno solo en realidad?
AKD escribió: Espero que las lumbreras que tienen chance -o eso creen- de llegar a presidente, empiecen a tomarse las cosas un poco más en serio y dejen de lado el lugar de comentaristas políticamente correctos que están asumiendo. Se puso todo muy feo y rápidamente.
La "factura" del desastre la vamos a pagar nosotros, obviamente, pero la jeta al que llegue se la van a llenar de dedos en poco tiempo.
Esta situacion tiene dos responsable, o ella lo va en no mucho tiempo o la que se va es ella.
fabio escribió: esa viene siendo claramente al estrategia de la opo, no habrén la boca la van a dejar hacerse pelota solos, es muy inteligente
Lo suyo todavía no

[quote="AKD"
La "factura" del desastre la vamos a pagar nosotros, obviamente,.[/quote]
Usted tiene una obsesión con "las facturas". Hágale a un buen vigilante con crema o una medialuna con dulce de leche de una buena vez. No se reprima.

La "factura" del desastre la vamos a pagar nosotros, obviamente,.[/quote]

another time escribió:Hay q dejarla q se estrole sola. Q va a salir a decir la oposición, si tvia queda casi un año para terminar de hacer mie*** el país.
esa viene siendo claramente al estrategia de la opo, no habrén la boca la van a dejar hacerse pelota solos, es muy inteligente
ESTANFLACION
El relato muere lentamente.
NUNKA MENOSH.
El relato muere lentamente.
NUNKA MENOSH.
-
Hay q dejarla q se estrole sola. Q va a salir a decir la oposición, si tvia queda casi un año para terminar de hacer mie*** el país.
El viernes cumple de 15

-
JAQUE MATE escribió:JAQUE MATE el Mié Ago 27, 2014 4:36 pm
Si este Congreso no aprueba la ley de cambio de lugar de pago de los bonos sera, una escribania de griesa(Axel Kicillof)![]()
Parafraseando a Axel: "Si este Congreso no aprueba que PBI 2013 = 3 % es ESTAFA, será escribanía de Cristina".

alexis escribió: Traducido a numeros, daria una inflacion cercana al 100% anual y un oficial de $20 aprox.
Con la brecha actual, el blue seria de $35.
Agarrate Catalina.
Espero que las lumbreras que tienen chance -o eso creen- de llegar a presidente, empiecen a tomarse las cosas un poco más en serio y dejen de lado el lugar de comentaristas políticamente correctos que están asumiendo. Se puso todo muy feo y rápidamente.
La "factura" del desastre la vamos a pagar nosotros, obviamente, pero la jeta al que llegue se la van a llenar de dedos en poco tiempo.
-
Re: Apocalíptico
Apocalíptico
** * 4 h
Primero voladura de la bolsa. La brecha supera el 100% Se libera mercado. Nueva voladura y la bolsa cae a minimos. Simil 1975
** * 4 h
Primero voladura de la bolsa. La brecha supera el 100% Se libera mercado. Nueva voladura y la bolsa cae a minimos. Simil 1975
cgonzalez escribió:llegaran a fin de año como gobierno?
AKD escribió:Ayer lo escuché a Willy Kohan, diciendo que se lo había encontrado a Alieto Guadagni; en medio de un breve intercambio, Kohan le pregunta: ¿Alieto, llegará el gobierno a diciembre de 2015 ...?
Si -le responde Guadagni-, quedate tranquilo, van a llegar ... eso si, con un 7-8% de inflación mensual y devaluaciones acompañando ...
Traducido a numeros, daria una inflacion cercana al 100% anual y un oficial de $20 aprox.
Con la brecha actual, el blue seria de $35.
Agarrate Catalina.