EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Ronald, no tenes buena reputacion en TRAN
el papel todavia no esta habilitado a ir a buscar la sma 200( 8,50 dolares aprox) ya que se mantiene sobre el soporte de 10,55/10,40 despues de haber quebrado los 11/10,90...el rsi esta en 35 descomprimiendo...el resto de los indicadores como dicen otros foristas estan en ultratumba...ademas el papel prolijamente viene corrigiendo en etapas y armo figura de rebote alcista.
localmente armo una cuna alcista en maximos... veremos que pasa muchachos...lo que si seguro no va a suceder es una catastrofe en este papel..se sostiene en 6,90 con falsos quiebres hace rato despues del colgado que se mando...
puede ser que vaya a testear los 6,20 para asustar un poco pero no mas que eso...
paciencia, acumulen y en un mes cuando este nueve mangos( como se los dije la semana pasada me pongo a disposicion para las felicitaciones o las puteadas del caso claro).
pero a los prinicpiantes les digo..no se coman las tormentas, sean prudentes ....
tramo actual de lateralizacion local 6,90/7,5. soportes 6,90/7,10( central recuperar para retomar canal alcista) objetivos 7,32( central quebrar para habilitar mayor recorrido) a 7.5/7,7/8 y ahi ya estara corriendo y la veran a donde va...
paciencia muchachos... felicidades para otros..
saludos.
localmente armo una cuna alcista en maximos... veremos que pasa muchachos...lo que si seguro no va a suceder es una catastrofe en este papel..se sostiene en 6,90 con falsos quiebres hace rato despues del colgado que se mando...
puede ser que vaya a testear los 6,20 para asustar un poco pero no mas que eso...
paciencia, acumulen y en un mes cuando este nueve mangos( como se los dije la semana pasada me pongo a disposicion para las felicitaciones o las puteadas del caso claro).
pero a los prinicpiantes les digo..no se coman las tormentas, sean prudentes ....
tramo actual de lateralizacion local 6,90/7,5. soportes 6,90/7,10( central recuperar para retomar canal alcista) objetivos 7,32( central quebrar para habilitar mayor recorrido) a 7.5/7,7/8 y ahi ya estara corriendo y la veran a donde va...
paciencia muchachos... felicidades para otros..
saludos.
Yo veo dos puntos de soporte en 10,55 aprox// y el volumen es bajísimo, viene respetando un canal bajista desde hace rato, la línea de canal alcista la rompió también hace rato, la mm200 pasa cercana a los 9, pero creo que puede meter un rebote mañana mismo, rebote solamente, el macd está por el piso indica sobreventa, te preguntó el soporte te referís a ese máximo solitario de 10,8 de hace un tiempo?
Que soporté al alza, pone un gráfico no veo ningún soporte como decís
alamo escribió:Osea que técnicamente esta al horno?
Lo unico que serviria es un driver como el tan esperado tarifaso?
todo papel tiene su ciclo.
hoy el adr acaba de cortar a la baja el soporte alcista.
para mi va a intentar hacer piso en 8 y monedas.
alamo escribió:Osea que técnicamente esta al horno?
o mejor dicho quita paulatina de subsidios....
Osea que técnicamente esta al horno?
horrible el adr.
rompio el soporte de suba.
rompio el soporte de suba.
fedio dijo que rompió la directriz alcista
se cae
se cae
Rompió mi stop de 7 a precio de cierre, así que a menos que mañana arranque para arriba, vendo y arbitro a alguna de las acciones atrasadas, o me quedo esperando un achique...
Me gustaría ver mejores perspectivas, pero con el CCL volando esta baja y el ADR sigue para abajo, la última vez que salí se fué de 5 a 8, asi que mucho caso no me hagan jajaja.
Saludos y esperemos que arranque mañana!
Me gustaría ver mejores perspectivas, pero con el CCL volando esta baja y el ADR sigue para abajo, la última vez que salí se fué de 5 a 8, asi que mucho caso no me hagan jajaja.
Saludos y esperemos que arranque mañana!
LUCH escribió:la clave es que pasa con edenor si corrige merval un poco recuerden que subimos 2000 puntos y esta se quedo haciendo la plancha... ojala que salga para mi hasta 6.80 se puede aguantar.
si cuando remonte me vuelvo a meter ya paso un mes y a perdida
elushi escribió:jaja me gustaron algunas divergencias alcistas que vi en los indicadores...de ultima si veo que no tiene fuerza vendo, que se le va a hacer...
estoy hablando del adr. minimos mas bajos que el anterior y los indicadores pareciendo querer darse vuelta. puedo equivocarme feo mas vale. vi lo mismo en TEO, que no es gutierrez, y tambien entre
jaja me gustaron algunas divergencias alcistas que vi en los indicadores...de ultima si veo que no tiene fuerza vendo, que se le va a hacer...
PAPU pasate por acá con tus flechitas, please