EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Uno puede decir muchas cosas que pueden ser ciertas, pero condicionar una operacion por lo que dice o deja de decir el gobierno es de lo mas pelo**** que se puede hacer, y hay muchas pelotudeces por hacer en la bolsa.
-
elushi escribió:acabo de entrar para intentar algun trade...asi que no se preocupen que ahora sale
Estuviste bien, mañana explota esta &#*#!.

elushi escribió:acabo de entrar para intentar algun trade...asi que no se preocupen que ahora sale
Tenes un ojo amigo!
sale corriendo pal baño.

ceco la acompaña para que no quede solita.
cgonzalez escribió:adr 4%![]()
me fui a la mie*** cuando anuncien suba de tarifas me meto pero el gobierno dijo que no lo va a hacer

Tyler Durden escribió:TODO VOLANDO MENOS EDN![]()
![]()

acabo de entrar para intentar algun trade...asi que no se preocupen que ahora sale 

-
TODO VOLANDO MENOS EDN

movete edn movete, movete deja de joder!

FEF escribió:yo opero con el torito, y está bastante lento ultimamente...
Es verdad, en operaciones que no demoraban más de 15 seg, hoy tardaban 2 min apróx. (ERAR/EDN x ej.); y otras iban normal (CEDEARS, OPCIONES).
Quizás faltos de operadores

el_intrepido escribió:Yo tambien quise comprar mas en ese precio y tampoco se me ejecutaron... que extraño, no sera
que operamos ambos en cierto banco quizas?
yo opero con el torito, y está bastante lento ultimamente...
Creo que entonces es problema de huso horario, recuerde que cuando acá son las 14:27, allá son las 13:27. (huso horario ADR
)[/quote]
Lo que es la tecnología ehhh

Lo que es la tecnología ehhh