Mr Duck escribió:creo que hay que prestarle atención a todo y a todos,
Usted atienda a quien quiera cuanto quiera, pero considerese fehacientemente notificado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Duck escribió:creo que hay que prestarle atención a todo y a todos,
guille66 escribió:Yo estoy mirando con mucha atencion a TECO. El ADR se esta poniendo lindo. Soy de CABA.
Abrazo
houseman escribió:Que le ves a TEO? Yo la veo bajista como a todos los ADRs, excepto por YPF.
PAPU07 escribió:Atencion observen el RSI
Antes de llegar a 300 $ podria tener un retroceso aprox hasta$ 230 / 240
W A R N I N G
Mr Duck escribió:Buen día PAPU07: Es posible que llegue mas arriba antes de retroceder como Ud. lo previene?
Mr Duck escribió:Estimado Palo y a la Bolsa: Mas allá de la broma y de usar sus flechas como amuleto,creo que hay que prestarle atención a todo y a todos, con algunas excepciones. Hoy tenemos un U$S en ebullición y cuando estas cosas están sucediendo nadie advierte el palazo que indefectiblemente vendrá. Gracias
Mr Duck escribió: Buen día PAPU07: Es posible que llegue mas arriba antes de retroceder como Ud. lo previene?
guille66 escribió:Yo estoy mirando con mucha atencion a TECO. El ADR se esta poniendo lindo. Soy de CABA.
Abrazo
Antes de llegar a 300 $ podria tener un retroceso aprox hasta![]()
$ 230 / 240
W A R N I N G
![]()
Cordobes98 escribió:
Por otro lado me fui en 290. GRACIAS TENARIS. ....Me permitió recuperarme de la caída en calls de ggal de agosto. Si pega una agachada volveré. Suerte a todos
Antes de llegar a 300 $ podria tener un retroceso aprox hasta$ 230 / 240
W A R N I N G
eric1939 escribió:Joya, confirmación de que la semana que viene esta a $320![]()
Antes de llegar a 300 $ podria tener un retroceso aprox hasta![]()
$ 230 / 240
W A R N I N G
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, percanta, piraña, Semrush [Bot], vgvictor y 3986 invitados