Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chare tenes los numeritos de las reservas? como venimos ?
Gracias chare, sigue el chiste, hasta cuando no sé.
Vos te tendrías que llamar "share" en vez de chare, gracias por compartir la data.
Vos te tendrías que llamar "share" en vez de chare, gracias por compartir la data.
rivas144 escribió:Este foro se mueve al compás del CCL, manga de devaluadores
TENGO ARCHIVO TUYO RECOMENDANDO TS

rivas144 escribió:PMD18 piden en 835 y no le dan, querés más?
y el erg esta hecho una momia!
chare escribió:Ah por las dudas, para que todos se queden tranquilos, NO HAY LIQ DE DIVISAS, ni 1 palo.
Pocoyo escribió: Gracias chare. A cuánto la punta de venta de divisas? Sigue el chiste en 8.40?
Acaban de meter el primer medio palo 8.404 Ptas 8.40 / 8.41
chare escribió:Ah por las dudas, para que todos se queden tranquilos, NO HAY LIQ DE DIVISAS, ni 1 palo.
Estimado amigo, ayer hablaba con un funcionario de un banco de los big five, la jugada del gobierno en ese aspecto es NO autorizar ninguna DJAI con lo cual el UNICO comprador de dólares es el Estado, entonces el exportador que NECESITA vender se lo gar chan de parado al precio que quieren, esto sin dudas en un plazo mas extenso afectara profundamente la economía real.
PMD18 piden en 835 y no le dan, querés más? 

Industria TIC: -17% empleo acum 2014
14.78 para doña rosa pinta escenario de panico y sabemos como termina
Siga el rumbo capitan Kirch que vamos bien y con el remanente de superavit fiscal podemos refundar la capital en Sgo del Estero! No me diga q no tenemos sup fiscal
Se les va a acabar el abecedario antes a los evita que a las patentes de los autos. Que visionario comprar una imprenta VuDu.
14.78 para doña rosa pinta escenario de panico y sabemos como termina
Siga el rumbo capitan Kirch que vamos bien y con el remanente de superavit fiscal podemos refundar la capital en Sgo del Estero! No me diga q no tenemos sup fiscal
Se les va a acabar el abecedario antes a los evita que a las patentes de los autos. Que visionario comprar una imprenta VuDu.
Gracias chare. A cuánto la punta de venta de divisas? Sigue el chiste en 8.40?
Ah por las dudas, para que todos se queden tranquilos, NO HAY LIQ DE DIVISAS, ni 1 palo.
Este foro se mueve al compás del CCL, manga de devaluadores 

Si estuvieron atentos saben que la jugada ahora es gj17... 

De los supuesto 2800MM de colocación ayer, ya escupieron arriba de 1000MM.
Cuanta sanata
Cuanta sanata
Nicklaus escribió:PARA 610,000 3,74
PARY 635,000 2,42
CHIQUI:![]()
![]()
Cuando tuve brecha del 10% (y hubo más aún) los arbitré. Chiqui lo había anticipado.
Yo arbitré ayer, 6% de dif aprox.
Sali de PARY en 616 y entre en PARA en 576, un genio el naboletti de mi agente

alfil escribió:el juego se llama como me saco los pesos volando.. compran cualquier cosa .. peligroso esto che..
cuando entra el verdulero a la bolsa....
Mercería, sábado a la tarde, no pregunten que estaba haciendo yo ahí...

Una costurerera le dice a la otra, vos dejate de comprar esmaltes Revlon de 200 pesos y comprá dólares que la mano viene jodida, cada vez hay menos laburo...