rodsouto escribió:tengo una punteria increible, salgo de aca e inmediatamente trepa un 5%
Te acompaño el sentimiento, yo ayer sali de YPF a 417 mirá a cuanto está hoy 1000 acciones vendí !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodsouto escribió:tengo una punteria increible, salgo de aca e inmediatamente trepa un 5%
TED escribió:PONGANSENNN LAS NIQUE PARA CORRER!!!!![]()
el profe escribió:Que tiene que ver si sube o baja edenor con esta hermano! o vos te pensas que esta es solo el 50% que tiene de edenor! entonces porque segun tu forma de pensar, cuando edenor se fue a 8 mangos, esta no subio a 7! nada mas lejos de la realidad
el profe escribió:Con respeto! pero comparar esta con edenor, es no entender nada de nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2872 invitados