carcarp escribió:NYSE Premarket US$ 8,92 1,36%
Rebote nomàs mira EDN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:NYSE Premarket US$ 8,92 1,36%
Lupo escribió:El AT semanal muestra que hoy quebrò a la baja la MA20 . EN usd6.82 està la MA50 tiene muchìsimo para bajar, tanto pòr AT como por suba del tipo de cambio blue y ccl mas aùn![]()
![]()
Lupo escribió:El AT semanal muestra que hoy quebrò a la baja la MA20 . EN usd6.82 està la MA50 tiene muchìsimo para bajar, tanto pòr AT como por suba del tipo de cambio blue y ccl mas aùn![]()
![]()
empome escribió:no creo que el adr baje a 7 dólares
parece que hizo piso
se corre la bola que pampa tiene el cartel de venta
PAPU07 escribió:no hizo piso para nada
LA TENDENCIA BAJISTA CONTINUA![]()
Vengo analizando bastante este papel y observo que el corto/mediano plazo, podria hacer un piso en 8 u$ POR LO MENOS
RSI en sobrecompra
Por A.T. la bajaes mas que evidente ( observar graficos )
![]()
Yo aviso nomas, si lo analizan OBJETIVAMENTE, observaran claramente la tendencia bajista de este papel ( al igual que TRANSENER)
Saludos
empome escribió:no creo que el adr baje a 7 dólares
parece que hizo piso
se corre la bola que pampa tiene el cartel de venta
El Conde escribió:La sma20 cortó la sma50 en el ADR, obviamente no una buena señal, la sma200 está en los u$s 7 justo donde pasa el máximo de diciembre de 2013 y el mínimo de junio 2014, ese es el lugar perfecto para el rebote, ojala salga al alza desde aca, pero parece como su hermana Edenor que van a ir a buscar ese soporte.
Lupo escribió: Por ùltimo y sin ànimo de polèmicas, es un concepto erròneo pensar "Q es plata q no necesito en el corto plazo", primero porq das por descontado q vas a perder plata en el corto, y 2do que mientras no necesitàs la guita en el corto, està bueno tmb incrementar y no al revès tu capital.
En momento de turbulencias economica, politica y con un dolar record $14.10 hoy, creer q va a subir ADR es falso, porque cuanto màs suba el dòlar acà, el ADR hace la inversa.
Ahora si mañana nos despertamos y Cristina dice, SRES ! LOS buitres renuncian a cobrar sus bonos! bue... ahi vuela PAMpa y todas... A mi pampa me encanta pero no me equivoquè en salir pero q voy a volver seguro.. es un diamante en bruto pero mientras cuido mi capital. Tanto vos como yo no necesitamos la guita en el corto. Saludos y suerte
lucas3 escribió:porque le dan tanto palo al adr, alguna noticia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2129 invitados