COLO Colorin
Re: COLO Colorin
encima Bolsar anda para el tuje !!!
claramente hoy es +20% pero donde termina esto?? en 30 como dijo sacha ?? lindo vertigo
Tamos en recontra plaza, no??.....14.35 a la compra y 14.2 a la venta?? 

$17 a la venta????? 

hoy terminamos 20%
??? 

Hola buenas como le va a la gente de Colorin....
Arrancamos quiero comprar jajaja
Arrancamos quiero comprar jajaja
-
salvatuti escribió:gracias Conzy...
estoy con mucho laburo y no tengo realmente una hora para dedicarle al mkt así que mantengo la misma cartera que tenía antes de empezar con este nuevo laburo. El día que me canse de pelear contra los molinos de viento, vendré a ver qué onda...
abrazo
salva +6
como andas salva, para llamar a los amigos tampoco tenes tiempo.o me parece que te llame la semana anterior no?como va ese laburo. vos queres cambiar la mentalidad de lagente de m que vive en este pais. ojo notodos. ojala .la verdad q te envidio sanamente que quieras contribuir con tu granitode arena. un abrazo grande. hace como 2 meses q no ando x bs as el mes q viene voy a tener que ir y te voy avisar antes asi pame te deja salir a cenar. un abrazo grande .te extrañamos mucho durante la rueda. tengo 2 o 3 nomas para romperle las bolas durante la rueda. el team seesta quedando con poca gente. ya los sature a todos jiijjiji hasta john tiro la toalla.aunq ayer lo hice pagar come.el q volvio alruedo es gonza,perono me llama x las dudas q lo contagie jajaaaay sebamar si estamos los 2 solos jjejajjaaando en el cemento. no acumule muchas todavia porq sigo enterrado en el banquito .cuando salga de eso si la encaro mocha. espero q me aguante igual de 6 no va pasar x ahora. y va valer 18.bueno nos vemos en bs as.
gracias Conzy...
estoy con mucho laburo y no tengo realmente una hora para dedicarle al mkt así que mantengo la misma cartera que tenía antes de empezar con este nuevo laburo. El día que me canse de pelear contra los molinos de viento, vendré a ver qué onda...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Salva si te gusta el rubro y dormir tranquilo: FERRUM
hola a todos...
boquita...no sé cómo m... hacés... pero te reconozco que una vez más la pegaste... a cuánto me vendés el loro ese?
al resto: no creo que tenga nada que ver, pero me han comentado que se espera un crecimiento de las ventas en el sector por cobertura contra tipo de cambio....
igual no compro esta basura...
abrazo
salva +6
boquita...no sé cómo m... hacés... pero te reconozco que una vez más la pegaste... a cuánto me vendés el loro ese?
al resto: no creo que tenga nada que ver, pero me han comentado que se espera un crecimiento de las ventas en el sector por cobertura contra tipo de cambio....
igual no compro esta basura...
abrazo
salva +6

ME ENCANTA EL ITALIANO!

boquita escribió:JAJAJAAAA!
EQUIVALE A AMPLIAR EL CAPITAL
Por cada accion de tenencia te dan la posibilidad de suscribir ..
te dan unos cupones que mas una guita x compras mas papeles
Este es un tipo de suscripcion...como creo se va a hacer aca
Oh

Muchas gracias por data! sabia que era un aumento de capital, pero no tenia presente que se le llamaba suscripcion! Por suerte, siempre se aprende algo nuevo!
Si mañana me entran unos miles, compro hasta 14 todo lo que haya.. espero que no sea Tavares el que tiene muchos papeles y los este largando arriba

boquita escribió:soy mujer y de BOCA
![]()
La signorina scuso per le mie cattive maniere, si deve essere trattato con il massimo rispetto. le mie scuse

soy mujer y de BOCA