EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me equivoqué de noticia je je
Sedaro escribió: Tenes razon solo que me da cosa dejarla pero mañana me despido antes que sea peorlos papeles que exportan estan haciendo la fiesta
igual no esperes que sigan subiendo...no lo digo de mala leche...si no que llevan casi 15 dias de suba ininterrumpida...a lo que voy es que uno tiene que volverse mas "desapegado" y salirse apenas tenga la intuicion...si no pude salir por cagaso, cosa que me pasa muy seguido, lo anoto en un cuaderno donde lo pongo bajo el titulo de no repetir...humilde consejo de principiante total...pero hay intuiciones que uno no sigue y ve que todos los grosos lo terminan haciendo, mas que nada la toma de ganancias....
chewbaca escribió:pero porq la malasangre...si el mercado va para un lado y ya lo podes ver...porque no lo seguis?
Tenes razon solo que me da cosa dejarla pero mañana me despido antes que sea peor

Sedaro escribió:Que se expidan yaaaa, la banco pero el mercado esta apostando al default suben todas menos esta y pampa, y yo estoy fugando de a poco para apbr, siderar y aluar
pero porq la malasangre...si el mercado va para un lado y ya lo podes ver...porque no lo seguis?
ahora,si va para abajo el adr desde aca,ya es caida libre hasta la media de 200 ruedas.
es correcto,por eso te digo que si no quiebra la linea AUN puede tener un rebote.
esta justo al borde.
esta justo al borde.
que carajo, con esta y con GGAL estoy como perro en cancha de bochas...

o rebota o -7 % mañana el adr.

afuera el adr ha quedado para quebrar la trendline alcista y aca ya por fuera del diamante.
mañana puede ser un mal dia.
mañana puede ser un mal dia.
Que se expidan yaaaa, la banco pero el mercado esta apostando al default suben todas menos esta y pampa, y yo estoy fugando de a poco para apbr, siderar y aluar 

adr - 5.30 %
realmente me impresiona la claridad meridiana del sr.valiant, este sr.si que la tiene clara ...como papu07