Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:pregunto a los que saben:
tengo mil papeles PBR, si los vendo en opciones, eso seria lanzar cubierto ¿no?
para mis calculos en 145 en octubre estaria cumplido el objetivo, por lo tanto si vendo en 140 base 10, estaria lanzando 10 lotes, cobro $10.000 de prima, si me ejercen vendi en 150 y sino me quedo con los pelpas, es así?
Hola, seria $1.000 no $10.000
¿seguro? ¿no son 1000 papeles a $10 por papel, o 10 lotes a $1000 por lote?
PiConsultora escribió:Hoy 18hs publican resultado encuestas... ayer se filtraron datos puntuales de Rio de Janeiro y San Pablo, durante la ronda bursátil. Hoy veremos que hace...siempre se filtra algo o un periodista tira el pronostico (siempre el mismo..de Veja)
Lupo escribió: Creo.. intuiciòn.. como acà.. una vez que gobierno populista d Dilma cae en encuestas y pierde y màs por 10% en ballotage.. no hay forma de revertirlo porq evidentemente y se notò con el mundial la gente està HARTA q la tomen de bolu ..a . al menos el % de votantes suficientes para q Dilma pierda
PiConsultora escribió:Hoy 18hs publican resultado encuestas... ayer se filtraron datos puntuales de Rio de Janeiro y San Pablo, durante la ronda bursátil. Hoy veremos que hace...siempre se filtra algo o un periodista tira el pronostico (siempre el mismo..de Veja)
fiat1500 escribió:pregunto a los que saben:
tengo mil papeles PBR, si los vendo en opciones, eso seria lanzar cubierto ¿no?
para mis calculos en 145 en octubre estaria cumplido el objetivo, por lo tanto si vendo en 140 base 10, estaria lanzando 10 lotes, cobro $10.000 de prima, si me ejercen vendi en 150 y sino me quedo con los pelpas, es así?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, cabeza70, chelo, chinohayunosolo, choke, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 363 invitados