miguel angel escribió:capi por ahora el dibujo que hace el adr es 12.20 y 13.20
veo bastante similar a lo tuyo, si se va a 13 recorta el ccl, y se neutraliza, quede lanzado en puts y call al mismo tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:capi por ahora el dibujo que hace el adr es 12.20 y 13.20
miguel angel escribió:si sube el contado te sube la local y baja el adr . si salen a bajar el contado te baja la local y te sube el adr. hoy operas contado y no acciones dependes que haga el anses y compañia
LUCH escribió:sigo pensando lo mismo hay que ser muy guapo para estar vendido con un dolar al alza.
FEF escribió:QUE &#* !!! que carajo pasa con este papel? me llené de opciones 16 17 y 18 porque creía que ya remontaba y sigue ahí sin pasar los 16 y el ADRque onda? porque me parece q estoy analizando mal la cosa...
Duke negro escribió:Con respeto Fabio, no estoy diciendo que sea una solución a largo plazo, siempre esos "parches" fueron solución de corto plazo,como usted dijo fueron meses, ahora bien, acá la mayoría operamos opciones, es decir hablando de meses, una medida intervencionista que te planche, o baje el CCL, te altera todo, y a otra cosa mariposa. Entiendo lo del papel, que obviamente, es una ganga entrar a éstos valores, pero operar opciones y hacer trading con ellas, es otra cosa, una medida intervencionista de corto, te cambia todo el ejercicio, lo digo por experiencia en el ejercicio de Junio del año pasado, o en el ejercicio, de febrero de éste año. Ah! y no soy para nada KK, al contrario... jaja... simplemente que con medidas raras que han tomado en su momento manipulando la cotización del Blue, me han complicado, pero yo porque opero opciones, si fuera papel, bueno, podes bancar un par de meses, porque sabes que de mediano, el papel va a seguir subiendo. Igual, sí tradeas el papel, una medida así te puede afectar, no al nivel de las opciones, pero te afecta igual...
Duke negro escribió:Es cierto los que ven el tema del dólar y la inflación, pero éste gobierno te saca una medida anti Blue ( como ocurrió el año pasado con tío Moreno que obligaba a la Anses al liquidar títulos públicos en dólares, o a principio de éste año cuando obligaban a los bancos a vender parte de su tenencia en dólares) y te tira abajo el CCL y chau, te rompe los esquemas, no hay que olvidar que es un gobierno intervencionista por excelencia, y no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como se les dispara el Blue, y con ello la infla. Algún As bajo la manga van a sacar, así es que yo no me confiaría tanto... Es una experiencia que aprendí con este gobierno.
Duke negro escribió:Es cierto los que ven el tema del dólar y la inflación, pero éste gobierno te saca una medida anti Blue ( como ocurrió el año pasado con tío Moreno que obligaba a la Anses al liquidar títulos públicos en dólares, o a principio de éste año cuando obligaban a los bancos a vender parte de su tenencia en dólares) y te tira abajo el CCL y chau, te rompe los esquemas, no hay que olvidar que es un gobierno intervencionista por excelencia, y no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como se les dispara el Blue, y con ello la infla. Algún As bajo la manga van a sacar, así es que yo no me confiaría tanto... Es una experiencia que aprendí con este gobierno.
Peloco escribió:Mira, si no la cierran en 16, pega el el palo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1528 invitados