Mensajepor Duke negro » Mar Ago 26, 2014 5:40 pm
Con respeto Fabio, no estoy diciendo que sea una solución a largo plazo, siempre esos "parches" fueron solución de corto plazo,como usted dijo fueron meses, ahora bien, acá la mayoría operamos opciones, es decir hablando de meses, una medida intervencionista que te planche, o baje el CCL, te altera todo, y a otra cosa mariposa. Entiendo lo del papel, que obviamente, es una ganga entrar a éstos valores, pero operar opciones y hacer trading con ellas, es otra cosa, una medida intervencionista de corto, te cambia todo el ejercicio, lo digo por experiencia en el ejercicio de Junio del año pasado, o en el ejercicio, de febrero de éste año. Ah! y no soy para nada KK, al contrario... jaja... simplemente que con medidas raras que han tomado en su momento manipulando la cotización del Blue, me han complicado, pero yo porque opero opciones, si fuera papel, bueno, podes bancar un par de meses, porque sabes que de mediano, el papel va a seguir subiendo. Igual, sí tradeas el papel, una medida así te puede afectar, no al nivel de las opciones, pero te afecta igual...