COLO Colorin
Re: COLO Colorin
el maximo fue 33 o 34 algo asi, si no me equivoco
hace varios años tuvo una suba a $40 y luego bajó a $3.
creo que con el capital actual.
creo que con el capital actual.
incrédulo escribió:La capitalización de la empresa, a 11,60, sumando el aporte irrevocable a cuenta de suscripción de capital, es de unos 85 millones (curiosamente Tavares no tiene en cuenta el aporte irrevocable en la valuación que publica en Clarín).
Generalmente para obtener la valuación de la empresa, se suma la deuda financiera neta, unos 78 m más, quedando un enterprise value de 163 m. Tavares tampoco tiene en cuenta la deuda (y generalmente hace lo mismo con otras empresas).
Evidentemente hay empresas mucho más baratas por fundamentos, ustedes ya las conocen, lo que no quita que el negocio buscado acá sea entrar a estos valores y vender a valores muy superiores, si se espera que como en la suscripción anterior suba abruptamente. Total si luego va bajando hasta llegar a sus valores por fundamentos uno ya pudo salir y realizar su ganancia.
asi es colega.
es como un lote

si los aportes irrevocables se intregraran al capital este
quedaria en unos 20 mill y no en 85 mill , sigue siendo
aun unas de las empresas mas baratas si hay otras que
las nombren , y el controlante de esta empresa es
materis paint una multinacional con presencia en varios
paises de europa creo que hay plaza por varias ruedas
quedaria en unos 20 mill y no en 85 mill , sigue siendo
aun unas de las empresas mas baratas si hay otras que
las nombren , y el controlante de esta empresa es
materis paint una multinacional con presencia en varios
paises de europa creo que hay plaza por varias ruedas
incrédulo escribió:La capitalización de la empresa, a 11,60, sumando el aporte irrevocable a cuenta de suscripción de capital, es de unos 85 millones (curiosamente Tavares no tiene en cuenta el aporte irrevocable en la valuación que publica en Clarín).
Generalmente para obtener la valuación de la empresa, se suma la deuda financiera neta, unos 78 m más, quedando un enterprise value de 163 m. Tavares tampoco tiene en cuenta la deuda (y generalmente hace lo mismo con otras empresas).
Evidentemente hay empresas mucho más baratas por fundamentos, ustedes ya las conocen, lo que no quita que el negocio buscado acá sea entrar a estos valores y vender a valores muy superiores, si se espera que como en la suscripción anterior suba abruptamente. Total si luego va bajando hasta llegar a sus valores por fundamentos uno ya pudo salir y realizar su ganancia.
tal cual...
espero subas del 20% diarias

La capitalización de la empresa, a 11,60, sumando el aporte irrevocable a cuenta de suscripción de capital, es de unos 85 millones (curiosamente Tavares no tiene en cuenta el aporte irrevocable en la valuación que publica en Clarín).
ferchus escribió:Fecha estimada Sacha?
sachapuma escribió:lo comunica la empresa . pero esto lo digo por los
años que llevo aca por algo esta subiendo creo que
estan esperando valores mas altos para lanzarla
la suscripcion
Perfecto, gracias!
De la misma manera que el que se quema con leche ve una vaca y llora, a esta no vuevlo a entrar; espero con las pocas que tengo que suba para venderlas; y si no, mala suerte, ya estaban cajoneadas desde que anduvo cerca de los $3 a fines de 2012.
Saludos.
ferchus escribió:
Fecha estimada Sacha?
lo comunica la empresa . pero esto lo digo por los
años que llevo aca por algo esta subiendo creo que
estan esperando valores mas altos para lanzarla
la suscripcion

toy en bolsar y no aparecia las de 11,90 ahora sep son 3500 papeles.. para el volumen que hay si si es mucha
Consejo: tengo muchos años en esto y ya he vivido muchas veces estas euforias alocadas!! Como dijo el colega Valiant poco sustento para tanta suba!! Yo seria muy prudente y si quieren apostar al rubro me inclinaría por Ferrum que en los próximos dias pondrá sobre la mesa las cartas que la condicionan a ser una empresa exitosa y subvaluada!! Éxitos y buenos negocios.
sachapuma escribió:espera la cuponera se va armar lindo aca yo tb
estoy afuera ...
Fecha estimada Sacha?
00sebas escribió:poca venta.... me parece que si dan a 12 le entro lindo...
11.9 y 12.4 hay "cantidad "
poca venta.... me parece que si dan a 12 le entro lindo... 

espera la cuponera se va armar lindo aca yo tb
estoy afuera ...
estoy afuera ...