chare escribió:
Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
Si si los muchachos se van poniendo nerviosos con los $$ en el banco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Te hago una cuentita nomás:
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
chare escribió:Te hago una cuentita nomás:
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
ELQUILMEÑO escribió:Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
CHIQUI1 escribió:8,41 VS 14 BRECHA 60%, QUE AGUANTE ASI HASTA EL LUNES, LE VAN A SACAR VARIOS MILLONCITOS MAS,,,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1355 invitados