(mucha demanda, para poca oferta, lo lògico que suban los precios, o al menos se mantengan, considerando lo màs arriba expuesto).
Quién te dio letra ? Carrio ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
(mucha demanda, para poca oferta, lo lògico que suban los precios, o al menos se mantengan, considerando lo màs arriba expuesto).
rivas144 escribió:quique43 jamás vi un análisis tan errado del mercado inmobiliario en mi vida
Pascua escribió:Se ve que no entendes lo que es un presupuesto. Pasa por Economicas que te explico.
58jotace escribió:Es asi Pascua de no creer , estan locos , yo no se si son las inmobiliarias o la gente no tiene idea de lo que pide , como calculan el metro cuadrado ??' la verdad me desconciertan , pero asi con cepo o sin cepo no van a vender una m....erda ¡¡¡
miguel angel escribió:por esa plata te haces una casa de 160 mts con lote incluido en un barrio cerrado
miguel angel escribió:por esa plata te haces una casa de 160 mts con lote incluido en un barrio cerrado
58jotace escribió:
El sabado pasado fui a ver un dpto de 3 amb con cochera a 2 cuadras de Nazca y Jonte (Villa del Parque) 3 amb 55 mts cubiertos mas balcon de 6 mts y cochera doble , 10 años de antigüedad aproximadamente bien cuidado , me pidieron U$S165000 ¡¡¡¡¡¡¡, .
Descontale la cochera (u$s 25000 ) me estaban pidiendo U$S 2330 el metro cuadrado , me parece una locura , como quieren que no se caiga el mercado inmobiliario , si piden cualquier cosa.
JAQUE MATE escribió:14......14,10
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1435 invitados