METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Yo no digo que va a subir, pero el sector ya toco fondo y esta a las puertas de un cambio de la tendencia declinante de mas de una decada. A partir de 2016 cambia si o si , la politika de susbsidios es una bomba atomica y lo unico que estan haciendo es aguantarla para que se arregle el que venga. Por supuesto la Bolsa no va a esperar a 2016 
rojo escribió:he visto boletas de 250 pesos ahora 800 pesos particular GBA y de 1500 pesos a 11.000 en consorcio capital
XD no me tomen en serio, pasa que cada vez que veo mi factura pienso en que Metro no levanta más...
he visto boletas de 250 pesos ahora 800 pesos particular GBA y de 1500 pesos a 11.000 en consorcio capital 
reyfer escribió:Me vino la factura... $44.52
si anda con la factura de luz a la plaza de Edenor
Me vino la factura... $44.52

las gasiferas viene muy retrasadas respecto a la suba gral
y aca hay respaldo de YPF
-
Aprendiendo
Siguen poniendo en la venta 
-
Aprendiendo
Limpié la venta en 3.58$ veremos si la siguen frenando o la sueltan 
-
Aprendiendo
Tiene todo para salir y fuerte,hay que esperar que vuelvan los que vendieron para comprar exportadoras

Contribuyo ayer me llego factura de MetroGas de pagar 22$ pase en la primer instancia 44 $ y esta ultima 72$ el 4Q se va a ver reflejado este aumento calculo... Aún creo que estamos pagando barata la energía.
rojo escribió:el sector energetico paso a 2do plano en medio de la escalada del blue
el sector energetico paso a 2do plano en medio de la escalada del blue 
-
gusflaquer
Gracias Aprendiendo por la info.-
Hoy se empezó a mover desde temprano y, como mencionas, con buen volumen, esperemos que se empiece a traducir en el precio, tengo parte de mi posición en Siderar y verla moverse como esta última semana, con Metrogas quieta, me hace pensar en arbitrar algo más a Siderar. En fin, a esperar un par de días más a ver como se desenvuelve todo.-
Hoy se empezó a mover desde temprano y, como mencionas, con buen volumen, esperemos que se empiece a traducir en el precio, tengo parte de mi posición en Siderar y verla moverse como esta última semana, con Metrogas quieta, me hace pensar en arbitrar algo más a Siderar. En fin, a esperar un par de días más a ver como se desenvuelve todo.-
-
Aprendiendo
3.50$ con muy buen volumen