Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las propiedades en la Argentina, son reserva de valor para mucha gente igual que el dòlar,(èsto no es de ahora hace 50 años que ocurre), sobretodo cuando la inflaciòn va en aumento que por ahora ronda el 40% anual, cuando existe un gobierno inùtil que la promueve, se construye menos por la incertidumbre Quìèn puede hacer un presupuesto para la construcciòn de un edificio cuya obra dura unos 18 meses?, a su vez aumenta notablemente el deficit habitacional, (mucha demanda, para poca oferta, lo lògico que suban los precios, o al menos se mantengan, considerando lo màs arriba expuesto).
Cuando exista un gobierno sensato, (no mentiroso, korrupto e inùtil como èste), que la inflaciòn la lleve a niveles razonables, y que tenga el crèdito necesario, entonces se podran tomar al 3/4/5% anual, y represtar esa plata para financiar viviendas y su construcciòn al 6/7/8% a 20/30 años, entonces podrà haber mayor oferta, podràn bajar los precios, y muchìsima gente podrà acceder a su vivienda, y no vivir como miserables en villas de emergencia, producto de las pèsimas polìticas del gobierno.
FEF escribió:
LA VERDAD NO PARECE QUE TENGAN 30 MESES DE CAÍDA CONSECUTIVA, HAY 3 PROPIEDADES QUE TENGO EN LA MIRA HACE TIEMPO, Y, SI LAS LEYES DEL MERCADO SE CUMPLEN AL CAER LA DEMANDA DEBERÍAN BAJAR LOS PRECIOS NO? BUENO ACA AUMENTAN!!!! ME EXPLICAS COMO PUEDE SER QUE VIVAN SINO VENDEN Y QUE ENCIMA SUBAN LOS PRECIOS, Y PARA COLMO PRETENDAN EL PRECIO DEL BLUE DE CONTADO???
Y respecto a Moody's, qué podes esperar??? no es novedad, lo novedoso sería que diga lo contrario!!!
Cuando exista un gobierno sensato, (no mentiroso, korrupto e inùtil como èste), que la inflaciòn la lleve a niveles razonables, y que tenga el crèdito necesario, entonces se podran tomar al 3/4/5% anual, y represtar esa plata para financiar viviendas y su construcciòn al 6/7/8% a 20/30 años, entonces podrà haber mayor oferta, podràn bajar los precios, y muchìsima gente podrà acceder a su vivienda, y no vivir como miserables en villas de emergencia, producto de las pèsimas polìticas del gobierno.
FEF escribió:
LA VERDAD NO PARECE QUE TENGAN 30 MESES DE CAÍDA CONSECUTIVA, HAY 3 PROPIEDADES QUE TENGO EN LA MIRA HACE TIEMPO, Y, SI LAS LEYES DEL MERCADO SE CUMPLEN AL CAER LA DEMANDA DEBERÍAN BAJAR LOS PRECIOS NO? BUENO ACA AUMENTAN!!!! ME EXPLICAS COMO PUEDE SER QUE VIVAN SINO VENDEN Y QUE ENCIMA SUBAN LOS PRECIOS, Y PARA COLMO PRETENDAN EL PRECIO DEL BLUE DE CONTADO???
Y respecto a Moody's, qué podes esperar??? no es novedad, lo novedoso sería que diga lo contrario!!!
58jotace escribió:Es asi Pascua de no creer , estan locos , yo no se si son las inmobiliarias o la gente no tiene idea de lo que pide , como calculan el metro cuadrado ??' la verdad me desconciertan , pero asi con cepo o sin cepo no van a vender una m....erda ¡¡¡
Es que los vendedores escuchan que hay inflación y suben los precios ( en dólares )
una locura o uno esta loco.-
Es asi Pascua de no creer , estan locos , yo no se si son las inmobiliarias o la gente no tiene idea de lo que pide , como calculan el metro cuadrado ??' la verdad me desconciertan , pero asi con cepo o sin cepo no van a vender una m....erda ¡¡¡
-
miguel angel escribió:por esa plata te haces una casa de 160 mts con lote incluido en un barrio cerrado
cada vez que venis al centro tenes que llenar el tanque ja ja
si, claro..
y la devolves toda en expensas del barrio cerrado, peajes y combustible....
y la devolves toda en expensas del barrio cerrado, peajes y combustible....

miguel angel escribió:por esa plata te haces una casa de 160 mts con lote incluido en un barrio cerrado
58jotace escribió:
El sabado pasado fui a ver un dpto de 3 amb con cochera a 2 cuadras de Nazca y Jonte (Villa del Parque) 3 amb 55 mts cubiertos mas balcon de 6 mts y cochera doble , 10 años de antigüedad aproximadamente bien cuidado , me pidieron U$S165000 ¡¡¡¡¡¡¡, .
Descontale la cochera (u$s 25000 ) me estaban pidiendo U$S 2330 el metro cuadrado , me parece una locura , como quieren que no se caiga el mercado inmobiliario , si piden cualquier cosa.
55 metros cuadrados son 3 ambientes???? no me lo imagino. Me parece una locura el precio.
-
JAQUE MATE escribió:14......14,10
si pero te vas a vivir a 50 km y a una hora del centro por eso es mas barato
-
por esa plata te haces una casa de 160 mts con lote incluido en un barrio cerrado
[
El sabado pasado fui a ver un dpto de 3 amb con cochera a 2 cuadras de Nazca y Jonte (Villa del Parque) 3 amb 55 mts cubiertos mas balcon de 6 mts y cochera doble , 10 años de antigüedad aproximadamente bien cuidado , me pidieron U$S165000 ¡¡¡¡¡¡¡, .
Descontale la cochera (u$s 25000 ) me estaban pidiendo U$S 2330 el metro cuadrado , me parece una locura , como quieren que no se caiga el mercado inmobiliario , si piden cualquier cosa.
FEF escribió:LA VERDAD NO PARECE QUE TENGAN 30 MESES DE CAÍDA CONSECUTIVA, HAY 3 PROPIEDADES QUE TENGO EN LA MIRA HACE TIEMPO, Y, SI LAS LEYES DEL MERCADO SE CUMPLEN AL CAER LA DEMANDA DEBERÍAN BAJAR LOS PRECIOS NO? BUENO ACA AUMENTAN!!!! ME EXPLICAS COMO PUEDE SER QUE VIVAN SINO VENDEN Y QUE ENCIMA SUBAN LOS PRECIOS, Y PARA COLMO PRETENDAN EL PRECIO DEL BLUE DE CONTADO???
"Siempre quejándote de todo y la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas"
Carta de Julio Cortazar a la oposicion
Carta de Julio Cortazar a la oposicion

como jod3n con JAIMITO, yà les dijo a TODOS que su mayor patrimonio es un moto Gilera 200 año 1980. y tambien dejen en PAZ a LAZARO que ayer tortuga Casanell dijo que la BODEGA fue siempre BODEGA y NO BOVEDA de dinero jajajajajajajeja.
VAN A QUEDAR SECOS Y PRESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Investigan a Jaime en EEUU por el cobro de coimas en la compra de aviones de Aerolíneas
Desde Washington llegó un pedido de colaboración a la Justicia argentina porque el ex secretario de Transporte y uno de sus testaferros están bajo sospecha de haber recibido sobornos
VAN A QUEDAR SECOS Y PRESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Investigan a Jaime en EEUU por el cobro de coimas en la compra de aviones de Aerolíneas
Desde Washington llegó un pedido de colaboración a la Justicia argentina porque el ex secretario de Transporte y uno de sus testaferros están bajo sospecha de haber recibido sobornos
-
España coloca letras a 3 meses al 0,04% y a 9 meses al 0,115%.