Alfredo 2011 escribió:Mientras tanto en Ciudad Gótica
El mercado inmobiliario bonaerense acumula 30 meses de caída consecutiva
Durante
julio se registró un retroceso del 20,2% con respecto al mes anterior. "La imposibilidad de conseguir dólares paralizó la actividad", señalaron desde el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires
http://www.infobae.com/2014/08/25/15901 ... onsecutiva
30 Meses ? Y claro 30 meses de lucha..."No Pasarán" 
FEF escribió:LA VERDAD NO PARECE QUE TENGAN 30 MESES DE CAÍDA CONSECUTIVA, HAY 3 PROPIEDADES QUE TENGO EN LA MIRA HACE TIEMPO, Y, SI LAS LEYES DEL MERCADO SE CUMPLEN AL CAER LA DEMANDA DEBERÍAN BAJAR LOS PRECIOS NO? BUENO ACA AUMENTAN!!!! ME EXPLICAS COMO PUEDE SER QUE VIVAN SINO VENDEN Y QUE ENCIMA SUBAN LOS PRECIOS, Y PARA COLMO PRETENDAN EL PRECIO DEL BLUE DE CONTADO???
Y respecto a Moody's, qué podes esperar??? no es novedad, lo novedoso sería que diga lo contrario!!!
Alfredo 2011 escribió:De seguro que hay que pagar el Verde Blue de Contado, el Ofical está atrasado, no es un valor de referencia. El propietario que no está apurado por vender, lo utiliza como reserva de valor, como hace el productor con "la Soja en los Silo Bolsa. El peso se derrite, se lo come una inflación de 40 % anual, de hecho no tenemos moneda.
A modo de ejemplo, preguntale a un ciudadano común cuánto cuesta un depto. de dos ambientes en Caballito, seguro que te dice aprox. entre 100 y 130 mi dólares..Nunca te va a pasar el precio en pesos. Si no está obligado a vender el propietario lo alquila y espera recibir los 100/130 mil dólares cash.- ¿En su lugar, vos que harías?
El tema no es Moody's solamente, sino estar en boca del mundo financiero como el país incumplidor que siempre hemos sido, eso no nos va ayudar a recibir préstamos ni inversiones, hasta el próximo gobierno.
El oficial no es valor de referencia y el blue tampoco, lo mas indicado es el CCL... Sino está apurado por vender, ni tiene sentido que lo ponga a la venta! Si quiero vender y nadie compra durante meses tengo que bajar el precio, y sino no me quejaría porque las ventas cayeron, y su fuera inmobiliaria cuando me vienen a pedir que trabaje una propiedad la pondría a un precio razonable y sino se vende, en todo caso, espero pero no la aumento porque así es imposible vender, entonces de qué me quejo? (el artículo periodístico es sensacionalista).
El tema no es Modys, sino que durante la década del menemato fuimos los alumnos ejemplares del mundo siempre se cumplía con el pago de la deuda, entonces dónde está lo incumplidor? y para que sirvió tomar prestado y pagar y tomar prestado otra vez a tasas cada vez mas altas? haciamos todo lo que el FMI decía, por qué entonces, las tasas eran cada vez mas ruinosas (expresión de Cavallo)?